El Rincón de las Confesiones

me da paja absolutamente todo (?

nah, hace poco empezé el gym hoy queria ir pero estaba cerrado a la tarde, todos mis amigos laburan, y yo acá, todo el verano al pedo jajaj ya fue, a ver si sale algo esta nocheeee

Na. era la primera vez que me pasaba, me comi un fla de delirio mal y colgue. Soy un tipo tranquilo pero si me queres descansar te recago a trompadas :lol: y más la campera que me salio como mas de una luca

Las mendocinas son lo mas amarga de todo el planeta tierra, se la re creen…he visto cada negra fiera que no le dan ni la hora a algunos pibes en boliches…es para ir y decirle “Flaca viste alguna vez la patada en los huevos que sos? y te haces la linda hija de puta??” ja…y olvidate, la que es linda en serio, se cree Alejando Maglietti :lol: no por lo puta (aunque si, un poquito) sino por lo dificil que es cogérsela

Mendocina

:lol::lol::lol::lol:. A los porteños no se los banca nadie, ni los mismos de Buenos Aires.

Hagan un rincón para que hable el resto de argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me molesta los que se limitan a bardear a Capital

ajajajajaj hoy termine a la mañana abrazado re meloso me dijo un amigo, con una amiga de la chica con la que estoy…

no me acuerdo de nada, solamente me acuerdo en la noche de ayer que cuando se fue la piba con la que estoy, la via a la amiga esta
que esta terrible y como que me agarro un impulso y fui y la agarre de la cintura y me quede abrazado… y volvi asi en el taxi…

espero que no pase nada,

Los hermanos son enemigos naturales, cómo rosarinos y porteños o cordobeces y porteños o mendocinos y porteños o porteños y otros porteños, malditos porteños arruinaron Buenos Aires

:lol::lol:. En Gessell una que conoci de Lomas de Zamora creo se asaba cuando le decia porteña. Es un odio general parece.

Y pero porque técnicamente no es porteña jaja, igual eso del odio es cualquier cosa. Yo la mitad de los compañeros que tengo en la facultad son del interior y nos llevamos bárbaro.

Es mas el odio hacia los Porteños que de los Porteños al resto.
Asique ese “resto” me puede chupar la pija.

weee

Lo dice el que no se cansa(?)de decirme paisana y campesina .Igual yo te quiero y lo sabés.

Por eso se asaba, te decia que ella no era porteña, que no la compare con “ellos”. Y en Bariloche una de Tandil me dijo lo mismo ahora que me acuerdo. Nosotros hablamos para el ojete y somos lo mas ermitaños que existe, pero los porteños, por lo menos los que he conocido, estan en todo momento tratando de hacerse ver. Por algo los argentinos tenemos esa fama de soberbios, cuando vienen aca te dicen, “pero que educados que son los argentinos, no los tenia asi”

Entonces yo que el me quedo con la campera y la hago guita :lol:

No te preocupes que vienen lindos días

Me parecen más que muy cara dura los comentarios de acá. Sinceramente no tengo nada en contra de los porteños/bonaerenses pero la gran mayoría de los que conocí de creen que se la saben toda, viven bardeando a la gente del interior “provinciano”… Se piensan que nos hacen sentir mal diciendo eso.
Y lo peor de todo es que la gente del interior tiene más calle que los porteños.
De todos modos hay de todo, como siempre pasa… Hable de generalidades yo

Las chicanas y esas jodas las acepto porque es un país muy grande, creo que el porteño es muy racista en el fondo pero también se los bardea mucho por deporte.

Lo que sí me molesta muchísimo es el rosarino. El rosarino no se cree santafesino sino una provincia a parte. Se comieron el personaje de su “competencia” con Bs As, hasta hablan más parecido a ellos que al santafesino promedio (que a menos sea del campo hablamos todos parecido) puro humo.

Tipico comentario de un Cordobes anti porteño. La diferencia esta ahi, es mas la critica a los porteños que la de los porteños a los provincianos.

Se nota que no prestaste atención a lo que puse. No tengo nada en contra de los porteños, HABLE DE GENERALIDADES. Acá también hay MUCHÍSIMOS PELOTUDOS que se hacen los que se las saben a todas.
Por ahí los porteños no tienen critica sino que intentan “discriminar” si se puede decir de alguna forma, Se piensan que somos todos paisanos (ojo, hay gente de campo que le saca años luz a todos)