Y es que parece que todo aquel que no habla como un porteño/bonaerense es un mogólico.
yo tengo un amigo que dice “esta piba es un RICOR” jajajajaja
Igual no fue una critica nada mas que me da risa esa expresion
Si nadie te dijo eso, saltaste con lo de los porteños de la nada. En Buenos Aires viven millones de personas y cada una habla a su manera, no tiene nada que ver.
Creo que sos una de las primeras personas del interior que veo que diferencia a alguien que vive en Capital a alguien que vive en la provincia de Bs As. Igual no generalices.
Entrerrianas, CARAJO(?)
que desperdicio que ellen page sea lesbiana che
Yo me bajo y salgo corriendo, y si es necesario me tiro con el auto andando asi bien rambo :lol:
por qué es tan famoso tu twitter?
Para nada jano, tengo muchísimos amigos de buenos aires y me caen bien tanto porteños como bonaerenses, tampoco podemos meter a todos en la misma bolsa por 2 boludos, no?
eh? no es famoso jajaja que decís(?)
no sé, ya vi varias veces que hablaban de tu twitter me llamó la atencion que se yo
que bajon estar tan al pedo, un embole
Jajaja se, hace unos años que mi viejo vive en Cordoba ya y voy alla todos los veranos, los cordobeses que conozco me han contado cada cosa de los turistas.
La jermu de mi viejo decia que los porteños muchas veces se creen que son Colon y estan descubriendo Amèrica. Y algunos que yo he visto tambien… a veces parece que lo unico que les falta es decir ‘‘Ohh, aca tambien existen los celulares’’ :lol:
Te autorizamos a que lo empastes y le robes el celular.
Lo decís por mí eso? Por que sigo insistiendo en que saltaste con cualquiera cuando yo no te dije nada a vos…
Yo con lo de las tonadas ni idea(?) pero cada vez que voy a Capital me dicen : Sos uruguaya? , y eso que hablamos casi iguales que los porteños y los bonaerenses ,no sé que onda.
Puta madre, me perdí una función de Messi.
Como los porteños hablan todos iguales, apenas distinta la tonada se dan cuenta al toque.
Ni ahí andy mirá si me voy a andar enrroscando por una pavada jajaj, todo bien enserio.
Jajaja nada de fama igual. Ponete a hacer algo por tu vida(?)