sos de mza capital? estuve un tiempo alli y doy fe de eso.
y tmb doy fe que los mendocinos dicen esta “riquisima” jajajaja
que paja todo
Para vos tambien, si no pones la foto BAN.
Jajajjaja si, ese término se usa muchísimo.
Para mi las mejores son las rosarinas, las cordobesas también y en buenos aires hay muchísimas mujeres hermosas, ahí nomas están las entrerrianas que se las dejo de corbata.
Las minas de mi edad si no vienen con hijos, quieren uno a la brevedad. Y la belleza del 80% de ellas ya está decayendo… a mí dejame con las nenas, que estan buenísimas y quieren divertirse
:lol::lol::lol:
Posta, nefasta expresión jajaja.
LLoco ayer cualquiera venia redu en el remis y no se me comi mal viaje le dije que no tenia plata que era la primera vez que me pasaba que se yo (mi vieja me habia dejado plata en la mesa para pagar afuera) y le dije que no que me la olvide me dijo que me deje la campera le deje la campera y ahora lo tengo que llamar asi voy apagar le remo y me da la campera y le dije que si no pintaba la campera le pudro la remiseria me chupa la r e pija todo
:lol: :lol: :lol:
Me re odio :lol: Igual le voy a repudrir el local
A mi me paso lo mismo con una coca retornable.
Que bajon, jajaja bueno anda apagar el remis, no creo q te caguen una campera.
Hay bastante diversidad en el vocabulario de los argentinos, no todos tenemos que hablar como hablan los porteñitos.
No creo jaja le dije, mira gordo que si no aparece la campera te rompo el local no me importa nada eh, y hoy le desperte y ya le avise a los pibes :lol: en un toke llamo me estoy tomando una birra de desayuno
Nada mas nefasto que la división Porteños-El resto de la Argentina.
Si aparece Gimena con sus insultos de mierda tipo porteño monoambiente y esas cosas rompo el teclado.
Que mal nos hacen quedar algunos porteños a los que vivimos en Buenos Aires.
Somos la envidia.
Y quién te dijo cómo tenés que hablar? Por otra parte, el nick anterior del que te criticó era “filial ROJAS” así que no se que tienen que ver los porteños…
Por que me dura tan poco la plata cuando salgo, al otro dia tiemblo de abrir la billetera viejo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja Ramiro no creas todo lo que digo en twitter,posta. Yo tengo amigos y amigas que estudian en Capital, incluso familia que es de ahí. A mi me caen bien,siendo sincera a los que no me banco son a los que nos dicen campesinos porque sí, a fin de cuentas todos somos argentinos(?) , además los porteños son vot todo la mayoría(?), imposible no quererlos.