Que noche de mierda, dormi para el ojete! lo unico lindo es que llovio toda la noche y estaba fresco…despues nefasto, hasta se dieron el gusto de calentarme la pava, hermoso che
Te vas a la b edu
Estoy en Rosario. Que lindas son las rosarinas la concha de su madre. Hoy vamos a bailar.
anda a seguir festejando resultados ajenos muerto
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
La pasas mal vos…
Mi punto debil son las barilochenses. Todas empomchadas, pero cuando se sacan todos los trapos que llevan puestos… mamurra.
Edu conta que paso en el medio… que onda con la minita?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja la carcajada que mandé, terrible.
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:mrgreen:
Es una mina mayor que conocí hace unos años, amiga, y hace unos dias que estaba en pelotuda y se enojaba por todo asi que no le hable mas…anoche estaba acostado, para dormir y me mando la foto jaja me dejo re al palo y no podia decirle de ponerla xq vive un poco lejos ja…un bajon
A mi me pasa con una, y hace poco con otra, y tampoco se las puse, y poruqe me da paja, son histericas, quieren que las pases a buscar que la lleves al telo mas caro nose… ni valen la pena, prefiero calentarme mirando esas fotos de mierda e irme a dormir a veces. Prefiero mil veces mas la que no te manda nada y depsues es una bestia en la cama y ademas podes hablar o cagarte de risa.
pd: estoy viejo ya jaja
Con todas se puede hablar y cagarse de risa chee! con esta mina que me paso fotos me re cago de risa todo el dia y hablamos de cualquier boludes…sinceramente no se xq me da bola, pero bue jaja
Otra cosa…confieso que tengo un problema grave (?) no puedo hablar con una mina linda mas de media hora sin tirarle aunque sea UN palito, no puedo, se me hace imposible…
Te banco totalmente. Había una que me pasaba fotos de ella también cuando solo había salido una vez con ella y la dejé porque me aburrí.
Ahora resulta que a todos le pasan fotos.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Por que a mi no me pasan fotos?
Che che, más respeto con las chicas de mi ciudad :P… igual el nivel promedio en Bariloche está muy por abajo de lo que se ve más al norte
no podes con mujeres y vas con pendejas?:mrgreen:
No se, pero todas las de esa zona me pueden demasiado jaja
Las mendozinas son una fiesta, riquísimas pero maaal es una cosa que te volves loco, yo no se si será que están todas ricas o yo estoy my caliente, pero son mas agrías que el limón las hijas de puta, igual estos años he visto una notable mejoría mas que nada en el 2013 ya no se hacen tanto las difíciles como antes, cada vez mas flojas y este año vamos por más :banana_01:
cuando ponen que una chica esta “rica” pienso que estoy en un foro de panama