El Rincón de las Confesiones

Tendria que editarla bocha para subirla, aparte quedaria escrachada mal jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Seee jajaja para mi es epic fail…me calento la pava y me dejo con las ganas la hdp :evil:

FOTO.

Ohhh la foto no aparece…

No podes decir eso y no poner foto! A un compañero de laburo una flaca le manda fotos asi y el chabon todavia no se la movio jaja

Jajajaja…no podes hermano, hace cuanto le manda?

Denle ban por no poner la foto

La deje casi 5 minutos, siamo fuori :mrgreen:

Baneenlo por forro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Forista mas mentiroso… edu0

http://www.turiver.com/foros/general/79524-premios-turiver-2013-votacion-terminada.html#post5211549

EHH

yo la vi :winky:

Jaja, la subi posta ehh

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

contale a los pibes que tal :twisted:

Yo la vi y la guarde…

cómo estuve 19 años de mi vida sin mirar Friends? lo que me estoy riendo no tiene nombre

La puse, soy un hombre feliz… eh aqui tomando coca con olor a latex en mi mano y una sonrisa que no me la saca nadie.

Al final valió la pena los 10 días sin hablarnos…

Que lindo comer una nena de 18… lástima que no la puse

lo mio era de 19 nice, very nice

Bien ahí che… que linda es la carne fresca… nada peor que una mina de mi edad :confused:

:lol:

Que porquería no dormir, ahora a viajar 3 hs a ver si me duermo todo el viaje al menos

ayer me fui a dormir a las 22 hs y hoy me levante a las 6 AM… tengo 87 años viejo, malisima mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

lo unico que me falta es que valla a hacer las compras con la bolsita…