Yo conozco mucha gente que no le gusta, minas un montón, y pibes varios también. Ellos se lo pierden.
cerveza??? mejor una manaos bien fria, na mentira, la cerveza es horrible y el frizee vomitable
noche de lobizon, hay que carnear ajeno
El Blocker es un slot que se pone donde va la tarjeta, te retiene la señal del satélite por 2 mese. Yo pago el mínimo (60 pesos ahora) y me dura 2 meses
cualquier cosa háblame por mp y te explico. Te sale 300/400 el lbc oler pero en 3 meses los recuperAs
Yo tomaría cerveza siempre, me encanta. Igual todo bien con los que no les gusta(?),conozco mucha gente que no toma, como ya dije antes.
El indio es lo mas grande que hay.

En las mujeres es más común, vagos conozco dos nomás, mi tío y un amigo… Pobres.
A mi solo me aparece una barra de Taringa a la izquierda de la pantalla?
ayer me afanaron la billetera y el celular, me tuve que volver a mardel por que no daba mas del mal humor y de la bronca… ahora llegue y voy a salir aunque sea sola y me voy a poner en pedo hasta que me olvide de toda la mierrrrda :@
Creo que me voy a reir 142 dias seguidos
que suerte que soy parte de las que toma(?) pobre los que no les gustan, la birra es lo mejor.
Estan las personas que toman cerveza y los impuros.
eh buacho, aguante la birra!
1:20 a.m y no aparece…
Si una mina te manda una foto entangada acostada en la cama, justo a las 12 de la noche diciendote “Tarde, pero feliz dia, ahora estoy acostada x irme a dormir. chau”…win o fail? :lol:
Se requiere la captura de la imagen en cuestion para poder analizar el mensaje subliminal que la susodicha deseo transmitirle, y de esta forma poder determinar si se puede considerar un epic win o por el contrario, un epic fail. Desde ya, muchas gracias por su atencion.
Para mi es un “toma forrito quedate con las ganas”
No entiendo por que no pusiste la foto.
Yo siempre la agarro desde el capitulo dos, nunca pude ver el uno la puta madre que me pario, hoy no fue la excepcion, la agarre de mas adelante todavia.
Spoileá la foto un ratito para ver que onda y despues la sacas…