No ojala que no salgan como ellos, seran mas lindos :P.
Que verga es llegar cansadisimo a tu casa y que haya fideos para comer.
Pensar en que probablemente me tenga que cambiar de colegio de nuevo me da ganas de mutilarme un huevo.
El otro día probé manaos, es la misma mierda con distinto olor. Si el shampú es el mismo desde siempre
a las 12:30 bastardos sin gloria en i-sat
Good. La vienen pasando casi todos los dias y casualmente siempre la agarro en la parte del bar. :lol:
:lol:
puse en twitter si alguien me tiraba alguna receta para cocinar algo rapido y rico, y una mina que no sigo ni me sigue me puso
“cortá tomates,rallá zanahoa, pica cebolla,abri la heladera y fijat si t sobr9 pollo,hervis un huevo, mezclas,sal y pimienta”
:lol:
ve el lado positivo, quiza resulte copado y tengas muchas mas relaciones, yo aveces pienso y estar tantos años ne el mismo colegio no se si fue bueno
Cogetela (?)
El primer mes es medio garcha, igual soy de socializarme rapido con la gente siempre a las semanas ya creo un vinculo, igual es un pijazo.
mejor la ahorco
Me cago en la gente riojana que atiende para el orto, el 90% lo hace, ni ganas de comprar algo te dan.
Cuando circulamos en la costa oeste vamos equipados con buen material.
Hola, no vengo a decir nada nuevo, sólo vengo a confirmar en éste día de los enamorados que sigo tan enamorado como siempre. Te amo cerveza.
Hoy me inscribí en el profesorado de música. Espero no abandonar esta vez, ya es la tercera y debería ser la vencida.
Pensar que hay gente que no le gusta. Yo los veo y pobrecitos(?)
Agua de la canilla y nada mas

Esa es gente que nunca va a conocer la verdadera felicidad.