El Rincón de las Confesiones

El verano me motiva más para muchas cosas , en el invierno me pinta el bajón y a veces ni ganas de salir de mi casa.

Hoy es el dia ideal, q siga de esta manera,a mi me gusta estos dias, q podes salir sin morirte de calor.

Aguante el invierno loco.

Aguante la primavera gatos (?)

¿Quien es el mas poronga en este conventillo de mierda? Yo soy el más poronga yo, yo soy el más poronga carajo

empezo la promo 2014 re loco y re mamadoooo. que lindo va a ser este año por dios

40 PESOS SALE UN PAQUETE DE YERBA ACA¡¡¡¡ CON 40 PESO, CON 40 PESOS ME HAGO ALTO…A,NO PARA UN ALTO GUISO ESTA 100$

Que lindos los dias nublados y frescos…estoy con cara de feliz cumpleaños todo el dia :mrgreen: al contrario de los dias que hace un sol de la concha de la madre, una mierda…

Este soy yo, hoy:

Me fui en bici hasta pontevedra y se me partió el cuadro, me tuve que volver caminando, no me voy a levantar de la cama hasta mañana

Este dia es lo mas, espero que siga asi, fresquito y sin lluvia :).

La invite a comer helado de limon y me dijo que si :twisted:

nada mejor que un buen té acompañado de unas ricas pitusas de frutilla

Flasho pasión de gavilanes el Axelon.

y despues te bajas una manaos

Este 2014 viene muy bien! sse viene un año memorable para compensar el año del orto que fue el 2013…

Me histeriquio, la mande a la mierda y ahora, conforme con lo que hice, sigo esperando que me hable.
Feliz dia de San Valentin al foro.

la puta madre que malos que son los chistes de la manaos.

Estás linda hoy :oops:.

:mrgreen: