Es hipnotizante viejo, no los culpo
Jaja yo en su lugar haría lo mismo!!
Premio al burro del año
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando sea millonario le voy a hacer una estatua de oro al que hizo las mana de chocolate
(rellenas)
si claro, un amigo… :lol:
Rellenas de vainilla!!
Así sí que te defiendo el verano. 20 grados, vientito, un día lluvioso, otro como hoy, y así hasta el otoño. Nada de giladas mayores a 30°.
Me desperté a las 5.30. No tengo ganas de vivir.
Elgor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que garca es la gente loco.
Estoy haciendo un Tp, no me sale algo, le pregunto a alguien que lo hizo hace como 1 mes y me dice “fijate que ese tipo de error te lo tira cuando…” Loco, se entrega hoy, no estoy para “tips”, pasame el ejercicio la concha de tu madre!!!
Yo me cago de la risa y lo hago siempre pero imaginate en un boliche re curados vienen y me piden que lo haga cuando estoy bailando con una mina jajaj quedo re offside, o aveces lo hago re curado en un boliche y me trastabillo me hago mierda :lol:
Lo unico bueno de este dia o mejor dicho la mejor noticia de este dia es que seré tía de mellizos varones.
Feliz

Le acabo de mandar a mi ex una pelotudez gigante a ver que me responde, que tipo salame que soy :lol:
Así tendrían que ser todos los días del año, entre 20 y 25 grados. Nada de esa gilada de andar poniéndose tres camperas, bufanda y tampoco el extremo de los 40 grados que hicieron este año.
PARA QUE MIERDA HACEN UN GRUPO DE FACEBOOK DEL CURSO, PARA PEDIR AYUDA CON APUNTES ? PARA CONSULTAR SOBRE UN MATERIA? NO PARA PUBLICAR QUE ES SU CUMPLEAÑOS, QUE CARAJO ME IMPORTA GORDI.
TOTAL EL BOLUDO DE LAUTARO NO SABE QUE MIERDA ESTUDIAR PARA EL MARTES
Entre 10° y 20° compro con las dos manos y los piese’.
Aguante andar en cuero todo el dia loco
Yo con 10 grados me cago de frío :lol: Pero bueno, por algo Brasil es mejor que nosotros (?)