Que tiene que ver Callejeros? pelotudo. No mezcles las cosas.
Que es eso de andar dejando, corazones rotos? ay mi vida que cosa de locos.
HABLABA DE LO BUENO QUE PUEDE SER, TENER FE Y NO TENER RELIGIÓN.
Se casan al final? Jajaja no pierde el tiempo esta mina.
Todo el día como un cornudo tratando de arreglar el ventilador y el motorcito que hace girar la rejilla. Cuando me doy por vencido y lo rearmo para usarlo con la rejilla estática veo que cagué las aletas comunes y no giran. Así toda la tarde, armando, desarmando, volviendo a armar. En un momento me corto la mano cuando se zafó el destornillador tratando de abrir ese motorcito del demonio, pierdo la cabeza, empiezo a putear a los gritos y lo tiro por el balcón. De ojete no le pegué a un basurero que justo pasaban. NI ASÍ SE ROMPIÓ EL CONCHUDO.
Vuelvo desahogado a casa, intento prender el venti y no arrancaba. Patada fuerte atrás y empezó a girar todo junto, el venti y la rejilla, ya sin motor.
Moraleja: nunca intenten arreglar un ventilador. Funcionan como las minas, a los cachetazos (?).
Ahora que me acuerdo, el ultimo año de secundario nos pusimos re pelotudos con esta cancion judia “Hava Nagila”. Es mas, lo elegimos como tema de entrada en la fiesta de egresados. Todos cantando como imbeciles HAAAAAAAAAAAAAAAAAVA NAGILA HAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
No te me enojes [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; :mrgreen:
Está cómo quedado el foro, que pasa? Ahora tienen vida?? O invadieron el foro de Central y se quedaron allá??
Así quedaste :mrgreen:
JAJAJ igual la idea no fue mia. No se, tiene un tono bastante pegadizo ![]()
Jjajajajaja pega mal!
Odio el día de San Valentín. Para demostrar amor tenes 365 días, no uno solo mamerto.
Jajaja, todos odian este dia, el inicio de mi face esta a full jajaja.
Menos vos y theriverplatense
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Ah re insoportable
El odia este dia y a mi me da igual, total no estoy con nadie. ![]()
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];
Feliz dia a lamillo198989219821 y theriverplatense tortolitos
Confieso que me causo mucha gracia :lol:

Confieso que me sale el paso que hace este boludo desde hace como 3 años y ya me cansaron mis amigos pidiendo que lo haga a cada rato
Estoy hasta las bolas viejo, y encima lo peor es que a la minita le re chupa un huevo. Ojala se muera.