El Rincón de las Confesiones

que tiene que ver la religion pelotudo?

Decime que me estas jodiendo.

jajaja si

Jaja me lo imagine :lol:

Cómo pasó con la navidad, ahora es cualquier cosa, pero bueno que se podía esperar de una mentira de la iglesia católica.

Te sentiste pelotudeado no??? Jajajajajaa

Igual a vos nadie te supera, te gusta Callejeros, lo más bajo en la música

Como el orto. Ya soy socio vitalicio del “Atlético Desaprobar Finales en Febrero”…

Que tiene que ver salame? pelotudeado por vos? sos flojo tarado capo.
Vos saltaste a hacerte el jose judaismo cuando no habia bardeado a nadie, chupate una pija.

Mmmmmmm a mi me gusta la concha, si a vos te gusta la pija es tu tema :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Más o menos, se volvió muy comercial algo que no debería tener nada que ver con eso

en este ultimo año con el laburo tuve minimo 20 casamientos judios y 10 Bar Mitzvah, la conclusion es que el mejor momento de la fiesta es cuando ponen este tema… lo demas es todo mierda

//youtu.be/hPj6HxAE4nI

todos los vagos de la cabeza empiezan a revolear la novio por los aires y boludeces asi.

MASHIAJ, MASHIAJ, MASHIAJ, OY, OY, OY :banana_01:

:lol: :lol: :lol:
Sos nefasto capo, igual mejor me callo vos te presentaste como el nuevo rey JAJAJAJA

vos le decis zeide y bobe? Tipo son muy muy judios como para llamarlos asi? Hablan en yiddish??

lo bueno de los judios es la ort y sus mujeres

Siguen esperando el mesias, pero chances?

Vos de qué laburás??
Jaj son muchas las profesiones que aparecieron de esto

EAT catering, el mejor del pais.

Del lado de mi viejo le decimos abuelo y abuela y del lado de mi vieja zeide y baba (en general se la llama bobe, pero bastantes le decimos baba). Igual que te llamen así no es más o menos judío es como querés que te llamen, a mi mis sobrinos me dicen Migue y no tío…
Mis viejos también hablan idish (cuando quieren hablar con mis abuelos y no quieren que sepa algo comentan en idish) Mis dos abuelos varones nacieron en Polonia, uno llegó en el 32 y otro en el 39, mis abuelas nacieron acá, pero de padres polacos, así que todos saben idish

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Es nueva?? No me acuerdo de Eat (por ahí tuve fiestas de ustedes, pero no me acuerdo), sí de históricas como el ciervo de oro, Haedo, Schsuter… En general comés muy bien cuando tenés una fiesta jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

No es por creencia, es lo que hay, es como cuando estoy en la cancha y grito que voy a matar a todos los bosteros. Si ni en pedo hago esa estupidez, que hay gente que crea y esté fanática hay, los tenés en todo lugar de la vida

Que buena onda, a mi me enseñaron solo puteadas en yiddish jaja

(El video de ian en el treceee jaja)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no no es nueva… no es un catering solo para este tipo de fiestas, hacemos de todo… el 30 de mayo tengo el casorio de icardi con la putita de wanda.

Ahora me acordé que los tuve en una fiesta jajajja

Se casan ya??? Que rápida la Wanda

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Jajajajajajaja

Igual no es en Idish, es en hebreo, son 2 idiomas totalmente diferentes, el Idish es alemán antiguo mezclado con hebreo

La guita que se hace el pendejo con la publicidad de youtube jajajajaja