Le tuve que bajar a abrir a un gordo parecido físicamente a Papá Noel porque se quedó el ascensor por exceso de peso. No hay remate.
en el barrio les cayo la ficha de que los celulares que vendes son todos choreados?
Después de casi un año sin jugar al fútbol. Volví a la cancha con 3 goles, asistencias y una atajada por que casi me rompen los dedos (?)
Que divertido :roll:
Es que mañana tengo un final que me quedó del semestre anterior por eso jajaj.
Ponele divertime vos y te la comes theriverplatense confia en mi.
como podes estar un año sin jugar a la pelota ?
Que bajon jajaja, que tengas suerte entonces.
Ojala me vaya bien. Gracias aldu.
Chekea como se menea ~0~
Que verga es direct tv por favor, menos mal que tengo el prepago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me enojo eh! Pienso igual que ustewdes! Igual, de todos modos dicen cosas bastante estúpidas al tema, pero bue
Me parece una grasada importantísima lo que se ve en muchas fiestas de Bar Mitzvá (que poco tienen que ver con el templo que es de la ceremonia real), o sea, gastan guita en un video con guiones pedorros, en canciones pedorras y todo eso, y eso yo sé muy bien porque a esa edad tenía una fiesta por semana (eso sí, reventaba mal de buena comida)
Y en esas fiestas hay de todo, hay gente que gasta un montón y otros sólo hacen la ceremonia religiosa (mi caso), igual últimamente cada vez hay menos fiestas porque cada 2 años se duplican los costos literal, ahora está de moda irse de viaje con la familia.
Going back to our case en muchas fiestas los homenajes se gastaba mucha guita y surgió casi un gremio de gente que labura para eso, ponele que hay como 5 o 6 fotógrafos (igual a la 15° fiesta ya te conocés a todos jajajajajaja), miuchos de ellos no judíos que laburan para Bar Mitzvá, caterings, Wedding Planners, de todo, pero lo mejor es que hay guionistas de homenajes como esos (en su mayoría van de pedorros para abajo, hay alguno que otro que zafa), de eso labura el viejo de Axelón.
En fin, el Bar mitzvá se desvirtúa mucho del significado real, como dice mi zeide "El Bar Mitzvá tiene cada vez más de bar que de Mitzvá (la traducci´pn más correcta de Mitzvá es acciones o preceptos, que van desde religiosas hasta comunes, como visitar enfermos, cuidar y honrar a tus padres, darle alimento a quien lo necesita, tener un día de descanso donde todos somos iguales, etc)
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Pendejo bobo Reich quiere decir reino y los apellidos datan del siglo XVI, igual un ignorante como vos siempre tiene esos interrogantes
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Axelón va a la SM Alta, igual creo que este campeonato se fue a la Sívori Baja, lo vi 20.000.000 de veces
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Se la manda a hacer
tengo buenos palpitops
Siempre fueron a la SM alta, me lo crucé al pibe 6546546546546485489464 veces, ahora no sé si siguen allá o Sívori Baja
Que te pasa bigotin de leche, no te me hagas el pija, pelotudo.
Yo también tengo el prepago, 60 pesos cAda dos meSes pago :lol: tengo el Blocker que es una fiesta
Como cada dos meses? lo pusimos 160 $ que es lo que te dura un mes y lo minimo que le podes hechar es 50$ tengo entendido. Que es el blocker? Jjaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con vos cualquier bobo se puede hacer el pija.
Jaja encima tengo bigotín de leche, me acabo de tomar un rico nesquick y con cereales ![]()
Si me acabe de dar cuenta, amura las nalgas judio de mierda.