Tire mi orgullo tipo 3 a.m anoche…
me doy asco pero como te voy a garrotear con la sinhue
Tire mi orgullo tipo 3 a.m anoche…
me doy asco pero como te voy a garrotear con la sinhue
HOY BAD RELIGIOOOON!!!MNDBJLSGHVIFKDB
Finalmente me canse y le dije todo :oops: … Ahora a esperar.
Cómo les rompí las bolas por twitter a ESPN para que vuelvan al hockey que lo conseguí, cuando volvieron dijeron “volvimos al hockey que tanto nos pedían”
si seguro fue por vos capo.
Tirotear como una Uzi Israeli es la que va!
A nazacarp le dicen el buena onda
me tiene podrido el tenis y lo de sochi. La puta que los parió, denme un deporte serio.
Aguante el tenis, chabon. Lo otro si es una bosta.
Aparte que deporte querés? Basquet no se juega a esta hora, fútbol no hay nada, y los demás son todos una garompa.
El mejor deporte que pueden hacer a esta hora es siestar viejooo
algún resumen o estudio futbol o planeta gol o algo que me ayude a dormir siesta
Posta que es inmirable TyC estas semanas. Cambio automáticamente cuando dan este torneo berreta.
Estoy meado por un ventilador gigante (?), no puede ser que siempre se me caigan y se caguen las rejillas. Me tienen los huevos por el sopi. Este era de mi tía abuela, lo tuvo 50 años. Acá en 2 semanas ya se me arruinó la mierda esa.
me siento la mas infeliz…
Desde las 12 del mediodía haciendo ejercicios de sintaxis. Matenme.
que se metan en el culo el derecho de admisionn
Al fin me acordé del nombre de este temazo.
Y la segunda parte es mejor…
Que bueno volver a tener un programa que pase documentales y cosas interesantes (Hasta el cambio de canales en mi tele estaba Encuentro pero se escuchaba ruido nomás, ahora se escucha bien y le cabió a Crónica :lol:)
Que lindo haber aprobado matematica y no tener que preocuparme por el colegio por casi un messs
Me cabe, me re contra cabe y la re puta madre que lo re pario.