se la afano al mago coria
Che parece buen pibe Axelón… Ahora, lo que no puedo evitar cuando leo su nombre es que me suene a “axolotl”, éste exótico y llamativo animalito:
[SPOILER]

Hasta tienen un pokemón dedicado a ellos:
[/SPOILER]
Estaba hablando con mi novia por whatsapp, intentando arreglar una que me mandé, y se puso a hacer un backup de los mensajes el whatsapp, hace quince minutos que estoy esperando que termine
Papas fritas a las 5.20.
Vamo axelooooon yo te sigo a todos lados siempre voy decontroladoooooo
Pasa el fb de la mama del Axelon. Bigotudo suertudo, sabes lo que debe ser tener una milf así. Dios mío.

JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA UN FENÓMENO MINGO
A Axelon lo vi en la cancha uno de los ultimos partidos del campeonato pasado, no recuerdo cual, era de noche, creo que contra Belgrano o algo así. Yo salia de la popular y caminaba por el playon y el bajaba de la SM Alta (creo) y se me puso al lado, estaba con la madre jajajajaaj mamadera yo empece a ficharla a la madre maaal y cuando miro me estaba mirando de reojo el flaco JAJAJAJAJAJA
pd: debe medir 1,67 o algo asi (?
McDonalds sigue sin ketchup?
Jajaja que pasó con eso?
el face de la vieja
A las 3pm rindo oral la materia más importante de 3º de mi carrera de ingeniería, la que me quedó de 3º que desde 2012 la vengo pateando por cagón, porque el profesor está loco y todo el mundo le tiene miedo. Para mi, la vida se divide entre los que aprueban Computación Gráfica y los que no. ESTOY CAGADO, literal, me duele la panza y me suda la mano, la concha bien del mono.
Es judia y se llama REICHbach?
la hermana de axelon tambien esta potable ehhh…yo le doy
Jajaj esto me lo pasó un amigo el otro día por el grupo de whatsapp. Encontré el perfil del chabón, a su amigo Domingo y a la novia Vanina :lol:
Pensé que era mentira pero no se que onda jajaja, escrachadísimo ahora encima con apellido y todo.
Esto es tipo por partes no? Diez páginas de perros, diez páginas de Axelon y su entorno; y las próximas diez de qué van a ser?
de vos
Jorge Sergio Caceres Unzue.