Es normal eso. Yo el año que viene me recibo de técnico electromecánico, (y casi seguro seguiré por algo del palo) pero tengo conocidos que van a estudiar cosas totalmente distintas
Si, pero en vez de hacerse a los 15 se hace a los 13. Yo fuí a varios y es casi lo mismo que un quince común.
Yo no sé por qué mierda me lo cruzo todos los partidos a Axelón, jaja más de una vez me abracé con él o la vieja por un gol, no sé como me contuve(?)
Con razón nos fuimos a la B. Es nefasto ese video. No lo conozco a Axelon pero le tengo mucha pena.
Y escabian con villavicencio y sidra sin alcohol
estoy al pedo :mrgreen:
Jajaajajajajajaajaajja no lo conocia! Por lo menos el pibe no se escracho solo… En unos años se corta la pija de nuevo…
PD: La madre de Axel puede ir al Rincón de la Milf tranquilamente!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo se la pongo a la vete
Que bizarro eso.
Bizarro y ridiculo
el que yo fui había daikiris(?) jajaja, pero en temática es un 15, pero a los 13, en fin(?)
Ahi fue donde te bajaste un pebete??? :lol:
Jajajaja basta! No , fue de la hermana de un amigo el año pasado.
Siempre la joden a Gime, es la mas golosa de tuRiver??
Que bien me anda el FireFox, sin dudas el mejor navegador. Si bien el Chrome es mas rapido, hay veces que por momentos se bugea asquerosamente.
Lo que faltaba
Seee boludo, a mi me dieron ganas de tener 15 años… :mrgreen:
go neobux :lol:
Dejenme en paz:((((( una cuenta algo que le pasó una vez y acá no se lo perdonan nunca.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
No es así. basta(?)
Yo conte que ahorco perros y mira que imagen tengo ahora :lol:
Nos reimos con vos cheee!! (aunque estaria mas bueno tener 15 años :D)
Link