Vos sos un anti, y si ahorcás perros no pretendás mucho(?) mentira ,tkm
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Jajaja insistís con tener 15, vaya a saber por qué(?)
Vos sos un anti, y si ahorcás perros no pretendás mucho(?) mentira ,tkm
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Jajaja insistís con tener 15, vaya a saber por qué(?)
Suele pasar, yo soy técnico electromecánico, y estoy a 4 finales de recibirme en publicidad :lol:
Aunque hice 2 años de ingeniería antes. Y menos de la mitad de mis compañeros de secundaria siguieron con ingenieria, el resto hizo cosas que nada que ver.
Y con la pequeña diferencia que esto también lo hacen los hombres.
No conozco ningún pibe que haya festejado sus 15 con fiesta grosa y eso :lol:
Igual perdon a todos los que bardie antes, pero estaba re sacado porque encima habia venido de jugar al fulbo y me habia comido un gol de picada a lo ortega. Tenia ganas de romper todo.
Claro,pero las minas judías la mayoría lo festejan, al menos las que yo conozco.
Es que…hace falta que te diga, de lo mucho, que me cuesta ser tu amigo (?)
naa solo jodo, estoy al pedo :oops:
Sisi, por eso dije “también lo hacen los hombres”.
Creo que en las mujeres es a los 12, si no me equivoco.
Jajajaja me hiciste reír.
Larga foto de adelante (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aca aparece el fachero de axelon
//youtu.be/efTJYS4qm3M
Colgadisimo el comentario :lol::lol::lol:
pero apoyo la moción
Cerre mi cuenta de twitter en donde plagaba el inicio de tuits con [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; y ya me la buitrean (?) Voy a tener que volver che.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
JAJAJAJAJA quien es el axelon?
P.D: mira a la vete rubia, como le chupo todo ![]()
“Me la buitrean” Jaaaaaa, tkm.
La morocha desde ciertos angulos se parece a la piba esta chiara arduni o como carajo sea.
los comentarios del video de axelon son pidiendo a la vieja y el viejo comenta jajajaja, esta de la cabeza.
alguien sabe a que tribuna va la madre de axelon ? es para un amigo
El loco se debe sentir en la gloria viendo como todos le quieren incrustar el pepino a la mujer.
Che, le re caigo a la vieja de Axelon, tiene unos pechos hermosos.
Que verguenza me da que esa gente sea de River, si algun dia me los cruzo en la cancha los puteo.
el domingo CREO que vi a la madre de axelon con la hija saludando a un empleado.
Estoy en la delgada linea debatiendo el seguir haciéndome el duro (van 10 dias) o tirar mi orgullo por la ventana para ver la remota posibilidad de colocarla el viernes.
Alguno sabe la edad de Axel? BUE