alguien alguna vez se metió a cambiar guita a una cueva? es medio heavy el ambiente ó está todo piola?
Ya entendimos que tus perros son todos re raza area y con papeles y que estan todos re entrenados.
Yo estoy preocupado con lo de que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; le da la vida al perro :lol:
Es bueno saberlo ![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Jajaja lo importante que yo me entendi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

raza area, que hijo de puta :lol:
Jajajaja son perros ya entrenados y previamente mentalizados para ser asfixiados.
Y si queres probar la ganga que tengo de firma avisame y te ayudo, no hay drama ^^ [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quedate tranquilo, que para eso tengo una comunidad de CS y MU en donde cobro en pesos argentinos y la platita la puedo tener en la mano, y no fumarme los centavos de dolar por paypal.
P.D: aguante google adsense ![]()
y con cuellos resistentes y reforzados para asfixias
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
y muy pronto tutoriales sobre como asfixiar a un perro colgandolo en el patido de la casa en 3 secillos paso a un precio especial de lanzamiento
Me muero con el judío, es muy lo mas!!
sinceramente me chupan un huevos los perros, vayan al rincon mascotero la concha de su madre
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
AJAJAJAJA VI 2 MINUTOS Y TENGO UN PICO DE VIH
El momento que aparece en el baño es increíble. Se va a tener que exiliar a alguna comunidad del Amazonas que desconozcan la existencia de Internet.
No se si alguno le paso pero termine en un colegio industrial y ahora pienso estudiar algo completamente distinto y nada me quiero cortar un huevo por que perdí el tiempo :lol:
.
JAJA qué bizarro!!! El director del video fue Axelon?
Che viejo ya harta que hablen de perros, vayan al rincon mascotero, les juro que prefiero estudiar oblicuangulos que antes de leer todo lo que pusieron de perros.
![]()
??? te gusta higurashi???:mrgreen:
Nada puede superar a la humillacion de que tus viejos te hagan esto:
https://www.youtube.com/watch?v=mWTpmT24cV8
Ojala el pobre Axelon este muerto asi no sufre mas el legado de vergüenza que le dejaron sus padres.
Encima aparece El Monumental, vergüenza ajena me da eso.
Que carajo es un Bar Mitzva? es como la fiesta de 15 judia?
:lol: