El Rincón de las Confesiones

que lindo que es tener la casa para uno solo, lastima que sean unas horas nomas

Dios bendiga al tipo que creo el Casancream. Pasion de multitudes.

Ahora entiendo el por que sos tan pelotudo Sachaa, te falto oxigeno en tu infancia.

A vos indudablemente te falto oido… savina :lol:

uhhhh tema nuevo, sabina debe ser ahorcado?

soy fanático de los quesos cremas, de casi cualquier marca y sabor. El finlandia creo que es, el que viene de cebolla de verdeo es un GO LA ZO. Mejor que ahorcar a tu perro para adiestrarlo (va con onda… :lol: :lol: )

Una vez menos que tu vieja te hubiera ahorcado y podrias escribirlo como la gente.

Mientras tanto en el patio de Sachaa…

Lo que no aclaran de la tecnica es lo pelotudo que queda el animal…

:thumbdown:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

basta viejo 15 paginas hablando de perros

Pero lo del nefasto de sacha (no te ofendas sacha) fue una confesión(?) No leo muy seguido que asfixian perros porque no aprenden a mear afuera de la casa

Y tecnicas de asfixia, no te olvides de la tecnica de asfixia

No Sacha no no, sos un pelotudo a vapor. No podés decir eso enfermo. Tu abuela es una vieja de mierda también.

Nunca tuve perros de pelaje blanco ni creo que tenga.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Y las tecnicas de como ganar dinero gratis by Geeg :lol:

Esto pienso de las técnicas de asfixia.

Kent: -Profesor Cocoon sin saber exactamente a que se enfrentan, usted diría que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos???
Profesor: -Yo diría que sí.

Te falta escuchar al nefasto de arjona y ya tenes el duo dinamico :lol:

Alguien vio este papelon?? Aclaro que no tengo nada contra los judios

¿Y los problemas de cuello que puede llegar a tener un perro por haberlo colgado 5 (CINCO) minutos? Definitivamente en tu familia se reproducen entre sí.

Problemas de cuello? Mamurra. Son perros salidos de los mejores criaderos del pais y llevados a los mejores veterinarios y adiestradores. Ninguno tuvo problemas en el cuello. Y quizas exagere en los minutos, pero la idea del castigo se entendio. No son perritos de plastico.

Dedicate más al MU y menos a tener perros porque tenés menos idea que yo de exploración astronómica.