Y las mias, un mensaje antes, de por que te considero un cagon, que es peor.
Jajajaa flojo cagon por no ahorcar al cachorro jajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo unico que entendi es que theriverplatense aprovecha todas las chances para que millo165465 le de bola.
Y si, sos un cagon porque preferis no marcarle un limite y que haga lo que el quiera. Explicame si eso no es ser cagon. Y ahora que lo pienso, es una mezcla de cagon y pelotudo… porque al menos si fuera un perro adulto te entenderia que le tuvieras miedo, pero a un cachorro? :lol:
que perdido que estoy y que pocos huevos le estoy metiendo la concha de la lora
Si no afixias a un perro sos cagon? Diganme que esta jodiendo por que me quiero cortar el frenillo de pito.
Jajajaaja encima seguis, por lo menos me hiciste reir un rato
Ultimo que digo porque ya no vale la pena discutir una pavada como esa, pero no te hace ni mas ni menos personas ahorcar un pero para que te de bola,disculpame que te lo diga, para mi lo que lei fue una pavada horrible, porque yo a mis perro les enseñe sin caer en el maltrato.Pero bue es una discusion que no tiene sentido, porque vos estas cerrado en tu pensamiento.
Uno se caga de risa de la muerte de alguien y otro justifica(!) asfixiar a un perro. Si quieren llamar la atencion suban una foto en pelotas, no hablen pelotudeces
Hay miles de maneras de enseñarle a un perro antes que asfixiarlo. Me parece muy de idiota esto. Todo bien Sachaa pero no podes hacerle eso a ningún animal.
Ya lo explique antes.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Ya lo explique antes.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Que paradoja, a mi me hace reir tu blog para que los ratas ganen unos miseros centavos de dolar :lol:
Que le podes explicar a una persona que te dice cagon por no ahorcar a un cachorro ?? ![]()
sachaa, tu vieja te ahorcaba cdo no hacías caso?
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
pd: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
y alta cagona tu vieja si no lo hacía
Es que para mí no tiene explicación. Pero bueno, son opiniones. Y creo que no soy el único que opina eso.
Algo parecido :lol:
Que tenia que ver jajaja… dale Sachaa segui con la misma magia no recaigas en lo vulgar…
Esta perfecto, igual mal no me fue criando a mis perros. Por algo todos los que pasan por la reja de casa se quedan embobados mirandolos.
Y si… yo tambien me quedaria mirando a un perro colgado.
JAJAJA