El Rincón de las Confesiones

Te juro, hasta les dejan los dientes, es morboso(?

Y bueno, otra cosa no tenes. Es eso, bancarte que te rompa toda la casa o regalarlo. Claramente me quedo con la primera. Prefiero ponerle los puntos y que esos 5 minutos le alcancen como leccion para toda su vida, a enterarme que lo aplasto un auto. Y ojo, estamos hablando de un tipo de perro que tiene un accionar DAÑINO, no un perro NORMAL que rompe por cuestiones logicas de la edad. Obviamente que no justifico esta “tecnica” con un perro que rompe una alfombra o una media cuando es cachorron pero porque lo hace jugando, pero claro que la justifico cuando ya eso se expande a muchisimas cosas mas por el solo hecho de que lo hace porque le gusta romper y no jugar.

Bostero y gay(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“(se nota que son tan basicos que se centran exclusivamente en el tono dramatico de la palabra)”

“Cuando estaba a segundos de morirse asfixiado lo suelta.”

“5 minutos sin aire y ya te ganas su respeto”

bueno gente, se ve q somos muy básicos y nos centramos en el tono dramático de la palabra

Exacto, me estas dando la razon. De todo lo que escribi te basas unicamente en esto. Justamente lo que la primera linea que me citaste dice.

yo tengo un ovejero aleman, no es puro puro, pero se lo quiere igual (?

ya tiene 5 años, el forro de mi viejo no le buscó una perra todavia, imaginense como está, ja

de chiquito yo como un boludo le daba todo los gustos, a nosotros no nos hizo caso, a mi viejo sí, siempre, despues al año, año y medio, ya se portaba decididamente mal, se escapaba (encima teniamos el patio adelante en esa casa) rascaba la puerta, la ropa, todo, hasta que lo empezé a fajar un toque, porque en serio ya me empezaba a dar bronca el hdp que se te cague de risa como lo hacía, porque el la pasaba joya eh, a partir de ahi me empezó a dar un poquito mas de bola, y con la comida una vez leí que tambien sirve para que se de cuenta que te tiene que hacer caso a vos, lo empezé a poner en practica y tambien sirvió un poco.

ahora no digo que cumpla al pie de la letra todo lo que le digo, pero me hace bastante caso mas a mí, y a mi viejo ya no le da tanta bola :lol:

eso sí, es sigue siendo bastante indiciplinado, llegó a romper un caño de gas, y las puertas y ventanas del patio las hizo poronga
tambien es un antipatico de mierda, con la gente y con otros perros, aunque a mis amigos nunca les hizo nada y a mi abuela tampoco, es como si la quisiera, pero viene mi tio, un amigo de mi viejo, alguna amiguita de mi hermana, mis primos, primas y se pone loco

Vos le diste la vida???

Te voy a denunciar en la asociacion argentina protectora de animales :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Exacto, desde el momento que lo alimento y le propino un techo para que duerma le estoy dando la vida.

yo no llegué a ahorcarlo jaja

Jajajajaja Sachaa sos un personaje, encima volves a explicar la misma ganzada una y otra vez como si quisieras afirmarla como la verdad absoluta.

No seas mas pelotudo de lo que sos, de onda

Mar del plata: ciudad donde cagan a palo a los animales

Porque me citan y me salta una notificacion, entonces respondo. Y como te dije mas arriba, aca el pelotudo sos vos que opina de una situacion que no viviste. Aparte de cagon, porque ni siquiera te da para citarme.

Buen, volvamos al tema jajajaja

recien le cancele a una mina de vernos porque estoy mirando hace unos dias Los Simuladores por youtube y llegue al capitulo final y estaba re manija :lol:

Jajajajajaj que me estas diciendo? Que soy un cagon por no citarte?

Dale boludo, dejate de joder ajajajaja.

Y no la vivi porque no soy tan pelotudo para llegar al extremo de ahorcar a un animal para que “te haga caso”

En estos momentos es cuando uno extraña al Curling.

Me decis que trato de imponer mi “verdad absoluta” porque sigo respondiendo, y me seguis nombrando :lol:

Y no la viviste porque no tuviste un perro con los cables cruzados para ponerle los puntos. Igual, por lo que ya te lei comentar me di cuenta que no tenes los huevos suficientes en caso de que tuvieras que hacerlo. Sos el tipico pelotudo, que si tendria un perro de estas caracteristicas, lo regalaria cuanto antes.

Conclusiones que saco de esto:

• Si no asfixiaste a tu perro alguna vez no tuviste infancia
  • Si no asfixias a tu perro no tenes pija
  • Si no asfixias a tu perro este seguramente termine atropellado en la calle
  • 5 minutos de afixia jamas generarian una hipoxia en un perro (nota mental: los perros necesitan oxigeno para vivir?)
  • Los perros se reprograman asfixiandolos
  • [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; quizas sea el encantador de perros
  • [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; es un dios perruno, te da o te saca la vida
  • Funes Mori necesitaba ser asfixiado, nadie lo entendió
  • [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; tiene todas las de ganar con lamillo

:lol:

Ajajajajaajajjajajajajajajajaja
Lo que me rei con esto no tiene nombre

Sachaa ahi tenes las razones por las cuales te considero un pelotudo