Jodeme que piyo juega al mu.
Quizas para vos este mal ahorcarlo 5 minutos y que a partir de ahi se genere un punto de inflexion para que no haga mas cagadas grosas y te respete. Peor para mi es que termine en la calle muerto. Se ve que los que tienen tanto corazon para no ponerle los puntos como se debe, tienen el mismo corazon para preocuparse donde va a terminar el que alguna vez fue su perro una vez regalado.
El foro se dividió entre los que quieren a los perros de verdad como yo, el papa de Milhouse y el idiota que dice siiiiiii. Y los que no quieren a los perros y los asfixian.
mira que me hacias reir eh pero pense que era un personaje, evidentemente sos bastante pelotudo :lol:
en mi vida tuve varios perros por suerte y a ninguno lo tuve que ahorcar para que se calme, no es muy complicado si tenes 2 dedos de frente.
Suerte en el mu, yo lo pondría en mi cv
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
ch :lol:
a lo unico que juego y doy clases es al pes
Ahorcar un perro para educarlo me parece que el animal son otros y no el perro, sinceramente me dio pena leer semejante pavada.
:lol:
Yo tenía entendido que la vida al perro se la dio la madre, no el que fue y lo compró (?)
Voy a cambiar el clima del foro y el tema… Ustedes me cargan pero como se nota lo buena persona que es esta chica, coincido en muchas cosas con ella.
Con esto doy por terminada mi partipacion en este tema porque es al pedo.
Segun todos los pelotudos que me tildan de loco maniaco y maltratador de animales por “asfixiar” o “ahorcar” (se nota que son tan basicos que se centran exclusivamente en el tono dramatico de la palabra), esos mismos perros que se les puso los puntos deberian tenerme bronca, miedo y adjetivos similares. Y al contrario, son perros totalmente cariñosos, que los llamas para jugar y vienen moviendo la cola, no rompen nada, OBEDECEN A LA PRIMERA DE CAMBIO, y por sobre todas las cosas tienen los huevos o los ovarios bien puestos para ser GUARDIANES. Asumo que todos los usuarios de semejante corazon que nunca le pegarian a un perro tampoco lo regalarian si les rompiera toda la casa y sus viejos no querrian saber nada con el animal, no? O quizas son tan imbeciles que piensan que regalandolo van a solucionar el problema de ese perro que NO rompe por la edad, si no por una cuestion que es dañino por naturaleza y que la unica forma de enderazarlo es con mano dura. Quizas no les para pensar que la misma persona que acepta su perro regalado va a tener el mismo problema que tenian ustedes, y lo va a terminar regalando hasta que ese perro termine en la calle, y como todo perro domestico que no conoce la calle termina atropellado y muerto a los 15 segundos de pisar el asfalto. Pero bueno, se ve que tienen tanto corazon que prefieren no ponerse la pija, educarlo como corresponde, y disfrutar toda la vida de su mascota a su lado que enterarse por un vecino que lo atropello un auto. Y bueno, son perspectivas diferentes. A mi me tildaran de loco maltratador de animales, pero voy a dormir con la conciencia limpia y mi pichicho al lado de la cama sabiendo que hice todo lo posible para que no termine atropellado o en manos de un enfermo que lo tenga encadenado todo el dia.

Sacha yo te banco,pero no podés ahorcar a un perro, pensá que el animal tiene sentimientos. Pelotudo. Yo amo los perros, son la companía más linda del mundo. Igual respeto a la gente que no le gustan y eso.
amuren los cantos.
JAJAJAJAJAJAJA
Y yo tengo mas sentimientos que el porque estoy pensando en su futuro, si no hago eso tengo que regalarlo. Y si lo regalo se que si los proximos dueños no tienen la pija para ponerle los puntos va a terminar para la mierda. Y si me entero que termino para la mierda porque yo no supe ponerle los puntos y lo regale deshaciendome como si fuera una bolsa de mierda, nunca voy a dormir tranquilo.
Me preocupan más las pirañas…
Jajajaja, gracias por lo de buena persona, pero si en el tema de los perros podemos pensar lo mismo porque amamos a nuestros perros,pero ya veo que por estos comentarios se viene otra vez la novela :P.
Bueno, pero no se justifica asfixiarlo igual(?) Pelotuda. Mentira, te banco pero no comparto.
Encima regresó Quag, así que preparate jajaja.
Jajajaja si vi que volvio. ![]()