El Rincón de las Confesiones

Lei toda la ganzada que escribiste…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El unico ganzo aca sos vos, que se ve que sabes mas que gente que vive las 24 horas rodeadas de perros campeones y de pedigree que valen mas que vos.

Jajajajaja perdon, te juro que no sabia.

Pido mis disculpas a la gente que entrena perros campeones, a veces uno es ignorante y no sabUH el cachorro meo en el quincho, banca que lo asfixio un ratito y le hago tragarse el orin

Es que es la verdad, un perro de esos cotiza mas que vos en 5 vidas juntas :lol:

Por otro lado, tus ironias no causan. Cuando hable de mal comportamiento me referia a lo siguiente:

• Rascar las puertas y dejarlas todas marcadas.
  • Cortar cables de electrodmesticos.
  • Destrozar una notebook.
  • Tirar una television al piso.
  • Afanarse comida de arriba de la mesada de la cocina.
  • Mearse adentro y cagarse adentro teniendo la puerta abierta, y pudiendolo hacerlo en todo el jardin.
  • Romper las sabanas de las habitaciones.
  • Romper alfombras.
  • Romper ropa (calzados, remeras, camperas, etc)
  • Romper cortinas.
  • Rayar todo el vidrio del auto.
  • Comerse el atado de cigarrillos.
  • Comerse la comida de la gata.
  • Rayar toda la heladera para buscar comida.
  • Etcetera

Acaso vos te pensas que justifica una meada ahorcar un perro? :roll:

Y si, todas esas juntas. Quisiera ver alguno de aca que aguantara siquiera las 5 primeras. A la primera de cambio le dan un voleo en el orto que no tiene nombre. Yo prefiero ponerle los puntos y no que termine en la calle.

Noo lo voy a putear, porque me quede dio pena el perro, por suerte apesar de tener muchos perros y antes tuve perros mas grandes, jamas en mi vida tuve q pegarle para enseñarle, ni los agarro del collar para que entiendan y hacerle lo q lei, ni nada.

En este momento tengo un cachorro labrador que hace varias cosas de las que vos decis… no hace falta engancharlo haciendo eso, le pegas un grito y ya se queda en el molde… de por si no lo hace de perro “diablo” sino porque es cachorro y juega inocentemente con las cosas que encuentra. Esta en una etapa inmadura, entonces, es comun ver ese comportamiento en el perro.

O acaso vos cuando eras chico te divertias mirando el techo?
Y me importa poco que mis ironias no te causen, no te quiero ofender… por eso no te digo que sos un pelotudo que se las sabe todas

Estas muy equivocado. Si a un perro de cachorro no lo educas, no lo vas a cambiar mas. Una cosa es mearse y cagarse adentro, romper un par de cosas, y otra muy distinta destrozar absolutamente todo. Por otra parte, acaso vos te pensas que si fuera tan sencillo como pegarle un grito se terminaria? Por lo menos yo no estoy las 24 horas metido en mi casa para ver que hace o dejar de hacer el perro. Y obvio macho, si estas en la casa se va a portar como un angelito. El problema esta cuando te vas. Aunque sean 10 minutos le alcanzan para romper 20 cosas facil.

Ajajaja que carajo leiste? Te estoy diciendo que ya ni hace falta darle un golpe sino que con un grito ya entendio… o te pensas que el perro es boludo? Me la jugaria que es mas vivo que vos …
Y la otra noche estuvo solo en la casa y no rompio absolutamente nada. Lo unico que le dejamos fueron un par de juguetes para que se entretenga.

Igual para que discutir con vos, que aparentemente tenes una licenciatura en adiestramiento de canes

no sigo la conversación pero en teoría hay que ahorcar a un perro para que te haga caso?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

es la primera vez que leo eso. Y no por nada el grueso de los veterinarios no recomiendan los collares de ahorques y se empezaron a comercializar los de semi-ahorque.

Segun tu logica… Te vas a laburar. Volves. Te encontras con toda la casa destrozada y dada vuelta. Vas y le pegas un grito para que con eso ya no lo vuelva a repetir :lol: No, pero no se si vos sos o te haces jajaja.

Y como dije paginas atras, hay perros y perros. No todos los perros rompen todo, una cosa es mandarse un par de cagadas por la edad y otra por ser dañino que es diferente. ¿Me explico? Quizas vos pienses que todos los perros son iguales que lassie.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Para un perro adulto necesitas un collar de ahorque, no para un cachorro que le pegas un tiron y ya lo das vuelta patas para arriba.

Nunca me paso… y segun tu logica asfixias al perro, te vas al laburo, y el animal no va a hacer absolutamente nada?

Los perros son como los crias desde chicos ni mas ni menos

Pero si vos siempre salis con una diferente y queres tener la razon, te la doy… segui asfixiando perros

No es hermosa pero donde va pasan cosas…

Si nunca te paso, no quieras opinar de algo que no sabes porque me estas dando la razon. Por otro lado, te lo puedo firmar que luego de tenerlo colgando del collar por 5 minutos va a dejar de hacer el 95% de las cagadas que puse en la lista de mas arriba. En ese preciso instante sabe que quien le da la vida sos vos, y quien se la quita sos vos tambien.

Como vas a ahorcar a un pobre animal. Esa gente tiene que morir y tu vieja también por forra

Y vos por tibio y cagon.

Las últimas páginas me dan verguenza ajena creo, me voy a tener que registrar en Patria Quemera si siguen así.

Yo se educar a mis perros papi. Vos evidentemente para lo único que tenes tiempo es para jugar al MU (buen juego :lol:)

Capaz tenes un caniche. Si queres le digo a mi primito de 5 años que tambien te lo educa eh :lol:

Quedate tranquilo papi, como decis vos, que yo soy el dueño del MU que tengo de firma. Facturo guita con pelotudos como vos que pagan por jugar.

No hace falta que sepa nada… si ahorcas a un perro para educarlo es porque algo anda mal…

Y no te respondo mas porque es una discusion que ya se torno repititiva y es al pedo seguirla