El Rincón de las Confesiones

le dije que se deje de hinchar las pelotas que la madre en algún momento le va a soltar la mano y la novia no le va a dar más bola porque no va a tener un mango para hacer nada. Se enojó y ahora donde voy yo él no va.
En fin

el hombre es más animal que un animal

Prefiero que me rompa toda la casa a asfixiarlo, me sentiria un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Estoy esperando que venga lamillo165467 a putear a Sacha

¿Cuantos años tiene el chanta?

Y es que si llegás a ese ultimo recurso es porque lo estas adiestrando mal…

jajaj cuando se de cuenta que es la realidad te va a agradecer que le hiciste abrir los ojos.

EL VINO Y EL CURLING ME VUELAN LA MENTEEEEEE

El unico perro que se me viene a la mente que no lo pudimos domar con nada fue un ovejero mascara negra llamado Record, y creo que fue el mejor perro que tuvimos. Fue criado desde cachorro y adiestrado por la policia. Ya de adulto, mordia a los mismos canas, no los obedecia, hacia lo que se le cantaba el culo. Como el comisario de ese momento era amigo de mi abuela, le dijo si lo aceptaba como regalo ya que ellos no lo podian tener. Era eso, o que lo sacrificaran ahi mismo porque no les servia. La cuestion que mi abuela lo acepto. En casa era el mas amoroso con todos los integrantes de la familia, pero venia algun vecino o visitas a comer un asado y tenias que encerrarlo en la habitacion porque se lo masticaba vivo. A partir de ahi, pusimos una puerta divisoria en la mitad de la casa para dejarlo de un lado o del otro. La cantidad de cachos de piel de perros que se habra masticado en la reja del frente de casa que da a la vereda no tiene nombre :lol: Eso si, venia un nenito de 5 años, se le acercaba y lo podia acariciar por 10 minutos que Record no se iba a ni inmutar. En ese sentido, era irreprochable.

¿No hay un rincón de las mascotas?

No, no es que lo estes adiestrando mal. Lo esta adiestrando gente de los mejores centros de adiestramiento del pais. Gente que educa a perros campeones y de sangre. No cualquier pelotudo que se hace llamar adiestrador despues de leer un curso intesivo en taringa.

Ademas, que no es que ahorcamos a todos los perros que tuvimos :lol: Solamente a los que bajo ningun metodo podian mejorar el comportamiento. Soy de las personas que sostiene que a un perro lo tenes que educar premiandolo, y no cagandolo a patadas como el enfermo de tu amigo. Pero cuando no te queda otra, tenes que ser un poquito violento pero no al extremo de que por mirarte lo cagues a patadas. Unicamente cuando se mande cagadas.

Sacha tenes menos compresión de lectura que Barijho. Si llegas al punto en el que tenes que ahorcar a un perro durante 5 minutos para “adiestrarlo” es porque antes de eso venías haciendo mal las cosas, o acaso vos los asfixias con 1 mes de vida?

Yo tampoco digo que el perro lo tenes que endiosar como hacen muchos y después no los pueden controlar, de cachorro lo tenes que adiestrar y así hasta el año y medio que ya es adulto (Según se muchas cosas no las aprenden de cachorros porque son inmaduros y se toman todo en joda) en ese caso tenes que tener, si hiciste todo bien, un perro que se porte bien. Si lo tenes que ahorcar es porque algo hiciste mal.

No sé, no coincido con eso de asfixiarlo, quizás tenes razón, peor es regalarlo o que te rompa todo, pero lo que hay que hacer es intentar no llegar a ese punto.

No se a que viene lo de comprension de lectura, si vengo siguiendote perfectamente el hilo de la conversacion…

Volviendo al tema, hay perros y perros. Se ve que no tuviste perros como los que describi mas arriba. Cada quien tiene sus formas de adiestramiento, y muy mal no nos fue. Nunca un perro se nos escapo de la casa, ni nos mordio (a mi si por joderlo mientras comia :lol:), nunca de adulto destrozo nada, y siempre cariñosos y guardines ante todo. ¿Que mas podes pedir a un perro que eso? Nada. Si le pidieras mas cosas ya seria un humano. Pero bueno, cuando tengas un diablito en el cuerpo de un perro y lo regales por no poder educarlo como corresponde, acordate que si los proximos dueños no pueden cambiarle el comportamiento por ser igual de tibios, va a terminar probablemente atropellado o volviendose un perro callejero. En ese aspecto, a diferencia tuya prefiero calzarme los huevos y hacer lo que tenga que hacer, porque te puedo jurar que peor es el remordimiento que el que fue alguna vez tu perro termine aplastado por un auto por no haberle dado una buena fajada ante cada cagada grosa que se haya mandado.

A vos te asfixiaron de chico tambien?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, pero me fajaron y de lo lindo cuando me mandaba cagadas. Y hoy por hoy te digo que no tiene nada de malo, lo que hacia ameritaba a que me fajaran y mucho mas.

Confieso que extrañaba el foro y su gente buena onda.

Pensé que estabas muerto.

Recien leo esto. :lol:

Entonces si te fajaron de chico porque no haces lo mismo con el perro de cachorro, en vez de usar esa tecnica que lo unico que vas a lograr es que el perro te tenga miedo…

Al menos que te sientas mas por asfixiar a un animal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo explique paginas atras, cuando tengas tiempo leelo porque no tengo ganas de autocitarme.

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/038/2/d/mepo_by_reptiioide-d75jh2v.swf

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA