viene un amigo y me dice ‘eh no vende’
ah no vende ?
viene un amigo y me dice ‘eh no vende’
ah no vende ?
Me he dado cuenta que soy pésimo para consolar a la gente, mi viejo quebró hablando de mi abuelo (Falleció cuando el tenía 18) y no sabía que mierda hacer o decir.
Creo que soy el chabon mas hijo de puta con las minas, y no lo hago aproposito, merezco morir virgen
En serio boludon, te choca un poco ir a la carniceria y verlos despellajados, pero al fin y al cabo es como ver una vaca, o un pollo.
El mio de cachorro tambien hacia las mismas cagadas. Lo mandamos a adiestrar un par de clases a ver si asi bajaba la excitacion y todo seguia igual. Un dia mi vieja le comento al veterinario, que es amigo de la familia, la situacion. La cuestion que le paso un tip para hacerle entender al perro quien es el que manda en la casa. Veo que mi vieja llega a casa, lo agarra y lo tiene colgando del collar como 5 minutos. Cuando estaba a segundos de morirse asfixiado lo suelta. A partir de ahi el cambio fue radical ![]()
:lol::lol::lol::lol: no podría hacer eso. por más que de resultados igual, te digo que debe pesar como si fuera una bolsa de cal
TE RE BANCO A MORIR VIEJO. Los cobayos son re lindos y no rompen las pelotas con el tema de la higiene. Son re ordenados en ese sentido. Mi cobayo tiene una esquina de su jaula para mear, la otra como una “mantita” (un trapo viejo) para que se tape en invierno y en el medio la comida. Que lindo no tener que sacarlo a pasear ni nada por el estilo. Eso si, voy a la heladera, saco una bolsa y la hija de puta ya me tiene re fichado, me empieza a gritar para que le de lechuga.
Jaja igual te digo cuando es cachorro eso. Lo que si tenes que medir bien el tiempo, si no se te muere ahorcado :lol:
Que pelotudo como podes colgar a un perro si no lo sabes adiestrar regalalo pero no lo maltrates la concha de tu madre hacete vos colgar de los huevos.
Jajajaja no con la comida no zafas ni en pedo… escuchan el ruido de bolsa a km de distancia las culonas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJAJAJ. Se ve que nunca tuviste perros, o no tenes los huevos bien puestos para ponerle los puntos. En mi familia siempre tuvimos ovejeros de los mejores criaderos del pais, y la tecnica siempre fue muy sencillita y efectiva. Un perro que destroza absolutamente todo, que lo mandas a adiestrar y no cambia su comportamiento no se lo podes regalar a nadie, porque no te lo acepta ni montoto. Y si lo hace, a la semana y lo regala hasta que quede en la calle. 5 minutos sin aire y ya te ganas su respeto. Eso si, hay que tener los ovarios o los huevos en su lugar.
Jajaja hacía rato no veía algo tan genial.
Lo unico que aprendi con mi perra lo poco que la tengo, es que si te mira de frente cuando la retas no te respeta, por suerte cuando la miro, mira para el costado, demostrando que soy el macho alfa
jajaja colgaba el perro, flojo sadico
Siempre he tenido perros y a algunos los adiestré como el culo, me los tuve que aguantar, pero a otros los adiestré bien, unos chirlitos de cachorro y listo. No me podes decir sacha que asfixiar a un perro esta bien porque es maltrato, no lo he visto nunca eso, solo en enfermos que no entienden nada.
Tengo un amigo que tiene un golden retriever, hermoso, el loco desde que tenía 1 mes lo cagó a patadas, lo fajaba por todos, hasta cuando se le acercaba y no lo quería cerca le pegaba, el perro ahora es manso y no jode pero le tiene miedo a todo el mundo, está siempre en una esquina y si te acercas te gruñe, me vas a decir que está bien??
Ah y los huevos los tengo bien puestos :mrgreen:
Yo tendria 6 años cuando vi que mi vieja colgo a mi primer perro. Estaba llorando a gritos que lo suelte :lol:
Con el paso de los años me di cuenta que por mas que sean los 5 minutos mas largos de tu vida, va a tener sus frutos. Si probas diferentes alternativas y ninguna te da resultado, tenes que usar el ultimo recurso.
un amigo se ofendió conmigo (?) porque le dije que era hora de ponerse a hacer algo de su vida, ó laburar ó estudiar. Y se emboló y ahora no me dirige la palabra.
En fin
le tocaste su orgullo pajoso
Una cosa es cagarlo a patadas, lastimarlo por todos lados hasta hacerlo sangrar, y otra es dejarlo sin aire un toque. Desde el momento que haces eso el animal toma dimension real de quien le da y le quita la vida en un segundo. A partir de ahi su compartamiento rebelde desaparece completamente. Ojo, en los libros que he leido sobre adiestramiento te repiten 100 veces que la forma de educar no es aplicando el maltrato, pero como ultimo recurso no te queda otra que llegar a eso. Los mismos adiestradores, veterinarios y dueños de criaderos se lo dijeron a mi abuela mientras escuchaba.
Primero hay que ir por las buenas, y si no funciona… tenes que ir por las malas. Pero regalarlo porque se porta mal? Nunca. A esa persona que se lo regalas le va a ocurrir lo mismo, hasta que se lo regale a otro, y finalmente termine en la calle atropellado. Ademas de que no es moco de pavo ni negocio regalar un perro con papeles y de pedigree.
yo tenia un beagle de 9 pulgadas hermoso pero lo piso un auto hace poco… jaja que garron
nunca crei que iba a llorar por un perro, fue el unico que quise en mi vida encima lo tenia desde que tenia 6 creo