Aca rescatamos a una coneja que la tenian en una jaula de 2x2 todo el dia y cuando la soltaron se queria cojer a cuanto animal pasara… nunca vi a un animal tan caliente jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca rescatamos a una coneja que la tenian en una jaula de 2x2 todo el dia y cuando la soltaron se queria cojer a cuanto animal pasara… nunca vi a un animal tan caliente jaja
Estas seguro que no era un Leon?
Jaja nunca por suerte. Sí mear y cagar por todos lados. Esa es la gran contra de los conejos. Por lo que me dijeron los cobayos son más limpios en ese sentido.
Es rico el conejo, parecido al pollo.
Almuerzo: Una lata de lentejas
Fajalo y vas a ver como entiende. Si de cachorros no los educas, ya sea por las buenas o por las malas nunca van a aprender.
recien saque a pasear a nina y lleve una bolsa nomas, al minuto se manda a garcar pero poquito y gaste la bolsa, volviendo ya sin bolsa, hace de nuevo pero terrible torta, menos mal que no vio nadie, floja verguenza yendome dejando eso
Para de ensuciarme el barrio Juancin sucio.
soñe q mi exnovia me cagaba con pepe chatruc :lol: :lol: el fracaso q sentí cuando me levanté fue incomparable jajajajajjaa
Estoy completamente enamorado de Anna Kendrick.
Chatruc :lol:
Mas que sueño seria una pesadilla, mira q hay q soñaría q tu ex te cague con catruc. 
esto es joda?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
el comentario del video AGUANTE CHACA Y PERON jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que miseria.
No,… lamentablemente.
No te creas eh… los conejos hacen bolitas y los cobayos hacen bananitas dolca jajaj… pero si quizas sean menos olorosos que los conejos; pero todo depende cada cuanto les limpias la jaula.
La magia de los cobayos son los sonidos y los comportamientos que tienen en grupo. Al toque te hacen entender los que les gusta y lo que no.
Pd. Lo que no te vas a olvidar es de darles de comer… porque te lo van a recordar a todo momento jajaja
No es gracioso cornudo.
Rindo mañana y no se una mierda, lindo panorama.
:lol: es un perro grande, no es de raza. ami me llega a la cintura y mido 1.86 cuando me salta y me pone las dos patas de adelante llega a ponerlas casi en el hombro.
lo he fajado, de hecho, saca los trapo de piso y juega con esos. cada una semana hay qe comprar 3 o 4 qe los rompe. pero cuando vos le acercas el trapo y ledecis “tomá, agarralo, mordelo” agacha la cabeza y mira de reojo. el perro entiende, nomas qe es un hijo de remil puta. pero igual lo quiero, me encariñe.
:lol:algo así, rompio la cucha qe tenia en el patio y ahora cuando llueve duerme adentro:lol: