El Rincón de las Confesiones

Cumple de mi vieja, birrita va birrita viene terminé escabio sin disimulo. Que ganas que no envejezca nunca que viva así para siempre

con todo el respeto, la mina esta tiene problemas con las personas y por eso ama a los perros.

Mi perro me rompio de todo en mi casa y a mi vieja tambien. me comió plata, billetera, documento, los repasadores los hace bosta, medias, remeras, cables, se sube a la mesa y me come la comida, me abre las puertas, no hace caso. y hemos tratado de ensañarle hasta el dia de hoy pero no entiende. creo que debe tener qe ver qe sea hijo y nieto(?) de perros que viven en descampado donde guardan colectivos y ahi le dan de comer, y corren, juegan, rompen cosas, etc.

pero no hay forma de preferir un perro antes que una persona en el sentido de “dar amor, cuidarlos” como no vas a preferir una mina antes qe un perro? o a caso te garchas al perro? si no sabes elegir no quiere decir qe los perros sean lo mejor del mundo, quiere decir qe tuviste mala suerte(?) para no decirte boluda y qe la gente te cague. en fin, creo qe se entendio mi idea

Me vuelvo loco con la ropa de los noruegos del curling, me vuelvo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los yankis y los alemanes son malísimos curlingeando.

Lo estan dando al curling?Cualquier cosa es mejor que estudiar.

Así es, ahora están pasando Noruega-Germania y Dinamarca-Yankiland.

El Curling es locura pero mal eh. Le falta un poco de agite en las tribunas

Hoy cumpliria 75 años Ray Manzarek, tecladista de los Doors. Que lastima que haya muerto este genio de la musica

Eso es porque todavía no llegó acá, cuando llegue arrancan los cantitos y todo.

me vuelve loco pensar como te deben arrancar la pija si te hace una paja una de las minas que barre el hielo en el curling

Mejor segui la flecha y que te vaya bien…

Dinamarca le gano a USA? Ja deben ser malos los yankis, ayer los chinos le propinaron una paliza a los daneses.

Cuando arrancó el partido me pareció que eran malísimos, pero ahora al final estaban en la última bocha y tenía las de ganar Estados Unidos, que estaba dos puntos por arriba… No se como terminaron porque pasaron al descenso en mujeres, en el cual ahora acaban de quedar empatadas dos en el primer lugar SIN DIFERENCIA DE CENTÉSIMAS DE SEGUNDO. Increíble. Ahora no se que onda, si es que las dos se llevan la dorada o que, porque es una sola bajada.
Ahí Noruega le acaba de ganar 8-5 a Germania.

Con una piba.

Cinco días sin cable ni internet. Telecentro y lrcdtm…

ESTA VIVO

Capas el problema era la coneja. O mi ex :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los que nunca sintieron el -cuiii cuiiii- no tienen autoridad moral para decir nada acerca de un cobayo!

los perros callejeros son mas agradecidos, yo noto eso… mi perra es una cocker y a pesar de que es un desastres, tiene sus manias… las veces que hemos levantado perritos de la calle (los rehabilito, en caso de que necesiten y les busco casa :3 ) siempre son animales mucho mas agradecidos, que se conforman con lo que les das y a cambio te dan todo. los perros son animales, sinceramente, admirables en cuanto al amor que te profesan. es un cariño que no tiene limites y que ademas te lo entregan totalmente… yo a mi perra la tenia bastante colgada, pero te das cuenta de que ellos dan todo por vos, y te juro que mi actitud para con ella cambio totalmente. la amo jajaja… igual aguanten los gatos! son geniales…
ah… a lo que iba es, comprate un cobayo! jajajaja siempre tuve roedores y son mascotas re copadas jajaja :3

Nunca te atacó la pierna con intensiones demasiado cariñosas?

Germania :lol: creo que no se llama así desde la caída del imperio romano