El Rincón de las Confesiones

Dinamarca - Estados Unidos
China - Suiza
Noruega - Alemania

Es lo que va a las 2 am
[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];

La conclusión es la siguiente: nadie puede no querer a los perros. Son el mejor amigo del hombre. Son fieles totalmente. Chau me voy a dormir con Vito, mi perro.

ami me mordio un perro, me rompio el lompa camino al colegio, de echo ese mismo perro siempre me corre cuando voy en la bici… ya lo tomo con soda y cada vez que paso hacemos carrerita, pero nunca le tire una patada ni lo mataria… COMO PODES MATAR UN ANIMAL ? COMO NO QUERER A UN PERRO…

10 perros? llegan a tener ganas de cagar 4 al mismo tiempo y te tenes que cortar la chota.

Tener 10 perros y chiquitos como son los mios, no es una locura, el q le gusta los perros lo entienden, por suerte los mios, tiene todo en mi casa, comen, tienen espacio para estar y son cuidados, eso es todo lo q tiene q tener un perro.

Los chiquititos son los que mas rompen las pelotas. Todo bien lamillo igual eh, te re banco en tener diez perros! Si a ti te hace bien, be happy

Calculo que todos los animales de todas las razas domésticas tienen “personalidades” diferentes. En mi caso, una de las mejores sino la mejor mascota que tuve fue un conejo. Lo llamabas y te recibía corriendo, se dormía cuando lo acariciabas un rato en tus patas, interactuaba un montón con los gatos que teníamos en ese momento, le dabas de comer en la boca y después te lamía la mano, un capo total, lloré muchísimo su pérdida. Después tuve otro y fue distinto, era más seco y solitario, pero también le dabamos menos bola. No sé, a mí me fascinan, no me entra en la cabeza que haya gente que críe conejos para comer o matarlos. Son un animal de la puta madre.

Aguanten los coballos nadie los quiere y los tratan como bichos/ratas… ellos porque nunca sintieron el cuii cuii cuuiii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si son rompe pero hasta q les enseñas, sino no tuviera 10 perros, no lo digo por vos,pero q es lo loco de tener 10 perros?.

Justo esta noche cene conejo a la cacerola :stuck_out_tongue:

Q te paso

A LAMILLO198956 le gusta esto.

Aquí hay amor, amorr

A Pomelo la tengo hace tipo seis años y nunca dejo de romper las pelotas. Igualmente, lo loco de tener diez perros es que tenes que mantenerlos a los diez, bañarlos a los diez (yo los meteria en una pileta con detergente y que se manejen solos), limpiar las cagadas y meadas de los diez, aguantarte los ladridos de los diez!!! Aparte olvidate que me los nombres me los re confundiría, tipo para mi es loquisimo tener diez perros. Ya mas de dos, para mi es loco

Espero que te agarre una diarrea violenta.

Igual tengo caniches y shi tzu, son dos razas de perros muy diferentes, hablo por su caracter, bañar ,los baños los fin de semana, comer trato de hacerle comida todos los dias, porq no son de comer mucho alimento de ellos, sacar los saco al fondo de mi casa y estan todo el dia ahí, hasta la tardecita, salvo los dias q hace mucho calor y puedo asegurarles, q una vez q te acostumbras es algo simple.
El mas grande mi perro tiene 9 años y se llevan barbaros todos, por eso tengo muchos perros, si fuera un lio, prefiero evitar eso porque sino mis viejos me echan con perros y todo.

Me quiero chamuyar diez minas al mismo tiempo y no se por cual empezar :scratch:

Estoy en mi mejor momento de levante. No se que onda, pero bueno. Hay que aprovechar.

De entrada siempre el bagre, y dejas de postre lo mas rico

Que lindo tener 16 pirulos, tenia todas las pilas para remarla con las minas, me pongo nostalgico

mis viejos van de vacaciones… casa sola.

Fiesta.

ya veo reconciliándome en 3 2 1…

Jajaja si ahora creo que le entro a lo primero que venga, es como que ya me canse de comerme a mi ex :lol: