De los que mostraron ayer, Suiza le ganó 7 a 6 a Dinamarca, y Canadá 9 a 3 a Suecia.
Los otros resultados los podés ver acá
Competición de curling de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi - RTVE.es
De los que mostraron ayer, Suiza le ganó 7 a 6 a Dinamarca, y Canadá 9 a 3 a Suecia.
Los otros resultados los podés ver acá
Competición de curling de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi - RTVE.es
Separe a mi familia y amigos de esa elección, con ellos puedo compartir todo, pero hoy en dia prefiero darle mi amor a mis perros, nunca me referia que preferia a los perros antes que a mi familia, para mi ellos tambien forma parte de mi familia.
No coincido, yo soy una persona y creo que nunca cagué ni mucho menos traicioné a nadie. Que se yo, para mí contarle las cosas a un perro es lo mismo que no contarselas a nadie.
estoy muy abstinente de mis vicios :evil:
5 páginas hablando de perros… Espero con ansias que arranque el curling.
Ah bueno, pero ahi es normal. O sea yo obvio que prefiero amar a Pome antes que a Passarella ponele, pero si me decis ‘prefiero amar a un perro antes que a las personas’ eso ya es medio rarito (sin ofender). Tipo es como lo que digo yo, es un amor aparte a los perros, para mi no se puede poner en la misma escala a un perro que a una persona
Banco a lamillo nosecuanto sobre lo de los perros pd: vean la película de hachi
Hoy en dia prefiero a mis perros q a una persona, sacando a mi familia y amigos para que no suene raro, pero ojo respeto las opiniones de los demas, yo lo siento asi. ![]()
A que hs arranca?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy volvi a atajar despues de varios meses y salvo lo de la hermana, me paso todo lo que le pasa a este chabon
Yo le regale una coneja a mi ex. Que animal de porqueria, 0 bola te da y no hace nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
.
Odio mi vida y estoy podrida de que a mis viejos no les importe nada de mí pero a mi hermana le den todos los gustos. Que ganas de mandar todo a la mierda.
Yo estoy esperando que se vayan a dormir todos, me rompe las bolas cuando hay mucha gente en el living
que clase de persona tiene 10 perros ?
A las 2 según el banana que es el Rifle Varela.
Por lo menos ponele Severino.
No lei un joraca…quien tiene 10 perros??? :lol:
Nunca estuve tan hasta las manos…
Yo tengo 10 perros q tiene de malo? Tengo una casa grande, les doy de comer, los cuido, los baño.