El Rincón de las Confesiones

A los 6 años que me creia un semidios, y sigo creyendomelo, fui a la casa de mi abuela. Ella tenia 2 perras (Mar y Sur) ovejeras alemanes. Sur estaba encerrada en el jardin por alguna cagada que se mando, y Mar morfando el alimento en el comedor. La cuestion que veo que la otra estaba encerrada y no tenia nada para comer, y no se me ocurrio mejor idea que ir a agarrarle el alimento a la que estaba morfando en el comedor mientras comia. Ahi nomas que acerque la mano al tacho me la apreto que pegue un grito como si me estuvieran violando. Me entro a sangrar toda la mano e instantaneamente mis abuelos me llevaron al hpc para ver si habia que coser, si estaba infectado, si me habia quebrado y la mar en coche. Finalmente lo unico que tenia era una apretada. Igual, bien merecida la tuve por boludo. Si hubiera querido, Mar me arrancaba la mitad del brazo con semejante mandibula. Moraleja? Nunca mas jodi a un animal mientras morfa :lol:

Jajajajajaja, tal cual.

Que lastima que no les toco tener una abuela de fierro como la que yo tuve.

No hay nada mas lindo en mi infancia que mis abuelos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro que uno tiene que decir, a favor del rrope, que uno tiene perfectamente en claro qué es lo que quiere y cuándo lo quiere. En eso el perro tiene nobleza, te va de frente, “quiero morfar” y listo. En cambio la gente…

A mí me mordió un perro cuando tenía 8 años pero fue porque estaba jugando con él cuando el perro estaba comiendo y yo le saque el hueso y me mordió la mano.

Tal cual, lo bueno q los perros no te echan en cara nada, te demuestran todo lo q haces por ellos, siendo muy compañeros y sobre todo fieles.

Un perrito es unaaaaaaaa luuuuuuuuz brillando en la oscuuuuuuuuuridaaaaaaaaad

A mis dos abuelas las amo con el corazón. Lamentablemente una ya no está y no te puedo explicar lo que lloré el día que murió.
Muy a pesar no puedo decir lo mismo de mis dos abuelos, especialmente del materno que solo le importa la guita. Con mi otro abuelo que también murió tenía sus cosas pero lo llegué a querer porque se ocupaba de la familia.
El día que se muera la abuela que me queda voy a llorar demasiado.

Amo a los perros. Tendría 10 perros como vos pero mi familia se conforma con el que tenemos. Es mi único compañero de verdad y cuando vuelvo de la facultad y lo veo esperandome se me esboza una sonrisa siempre.

Coincido con lo que decís sobre que la gente los prefiere antes que las personas, me parece inentendible pero bueno.

Si son lindos, es mas duermo con una de mis perras, por ahí uno piensa q estoy loca o somos locos q prefiera a los perros antes q una persona, pero los amo y soy feliz con ellos, prefiero darle amor a ellos antes cualquier idiota q se me cruce en el camino como ya me paso.

Ah, durísimo eso… :mrgreen::twisted:

Más vale que el perro no te recrimina ni te echa en cara nada si no hablan! No puedo creer que se esté dando este debate :lol: Todo bien con los que tienen perros y los quieren, es lo lógico. Pero no hay ni medio punto de comparación entre un perro y una persona.

Claramente tener un perro es lo mejor que me pasó en la vida. Lo quiero un montón a Vito (asi se llama por el padre de Michael Corleone). Y para mí no estas loca, es más comparto tu amor por los perros. Cuando me vaya a vivir solo voy a tener muchos perros.

Son algo taan grande… La mia se fue hace 4 años y llore con una tristeza tan profunda que nunca habia sentido… todavia puedo recordar esa imagen en mi cabeza y se me hace un nudo en la garganta mal.

Practicamente el amor que nos tenia era muy grande y lo que nos educaba y protegia era con una dedicacion admirable… algo mas lindo que tu abuela te valla a buscar despues de volver del campamento del colegio y ver que era la unica ahi paradita esperandome… por dios, una de las personas que van a quedar en mi vida para siempre.

Te amo abuela, todavia te lloro por las noches como cuando era chico y pensaba “algun dia mis abuelitos no van a estar mas conmigo…”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los perros callejeros en general son mucho más simpáticos que los llamados guardianes criados en una familia, cómo aborrezco a los doberman por favor. Prefiero toda la vida los gatos. Ahora le voy a regalar un cobayo medio de carpa a mi novia porque no le dejan tener mascotas. Qué lindo bicho que es la puta madre, muy infravalorado.

La abuela que me queda me cuidó desde que era bebé y ahora cuida a mi hermana. Me cuidó, me llevaba al colegio, me iba a buscar, se quedaba conmigo, me llevaba a jugar al parque, me ha llevado a la cancha y eso que es hincha del Ciclón. Me educó mucho y si tengo algo de buena persona en parte es gracias a ella. Mi otra abuela que murió también lo mismo, me educó, me ha llevado al colegio, siempre la voy a llevar en el corazón y lo triste que fue ver como el cáncer la consumió muy rápido cuando yo tenía 12 años fue muy triste. Con mis abuelas no me puedo quejar. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mis abuelos. A uno lo quiero porque siempre estuvo hasta que murió aunque no he tenido una gran relación. El que está vivo es el peor de todos, no le importamos, ni le importa mi vieja ni mi abuela. Solo le importa la guita.

Tenes razón. Las persona te cagan y te traicionan. Los perros no y por más que no me hable, para mí es el mayor confidente que uno puede tener.

A veces no me doy cuenta de lo afortunado que soy de tener todavia a mis 4 abuelos vivos a esta edad.

Pero por qué no le podes dar amor a ambos? (?) O sea, yo amo a Pome (mi perra) pero tipo, creo que no hay una elección entre personas y perros jaja. O sea, el perro es una cosa aparte, ojo que re super entiendo tu amor veterinario pero ponele que te dan a elegir entre algun familiar y tus diez perros. Elegis a los perros???