De lo que te perdes…
No, es al pedo leerlo… solo habla de manies y tamaños
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De lo que te perdes…
No, es al pedo leerlo… solo habla de manies y tamaños
¿Alguien tiene idea cuando arranca el Hockey? República Checa o muerte.
See, tiene unas caderas y una espalda de la concha de su hermana, pero de culo y tetas ni hablar :lol: de cara es el chino garce afeitado
La cantidad de fotos que me desaparecieron en el whatsapp, no me tiene nadie :lol:
Oh sos un forro para describir o la mina es un cuco maaaal
Al pedo me tenes ignorado porque debes presionar el botoncito en cada mensaje que comento :lol:
Loco yo soy buen pibe y no escracho a las minas nunca, xq tampoco soy Brad pitt ja pero esta mina es indefendible…posta :lol:
Ve tu foto , tenes que bloquearla para que no pueda ver tu foto.
nono, ahora no se ve la foto asi
Se tienen que tener agendados mutuamente para verse las fotos
Soy el unico al que se le ve ese banner garcha en el margen izquierdo?

yo quiero que ella vea TODO, pero que no se entere que la elimine a la bosta
Yo que vos no me fiaria de lo que te puedan llegar a decir. El mas minimo bug o cambio en el sistema de whatsapp y quedas en blanco mal.
A mi se me borran los numeros todo el tiempo, asique seguro que aparezco tipo NN en cualquier celular (?)
Nadie sigue a @rosa_mataderos ???
estoy harto de la soberbia de los mos qui tooss
Claramente en el cielo.

Eres mala clariRiver.
Se viene el estallido…
Casi me spoilereás el capítulo de The Walking Dead que tengo cargando, Sachaa nefasto.
PD: A mi no me aparece.
[quote=“Seba77, post:83740, topic:81211”]
Casi me spoilereás el capítulo de The Walking Dead que tengo cargando, Sachaa nefasto.PD: A mi no me aparece
[/QUOTE]JAJAJA perdona, no me di cuenta. Te salvo que corte la captura a tiempo.Igual los que estan en falta son los boludos que postean y no se toman la molestia de usar el bbcode para spoilear. Muy diferente al th de Breaking Bad que aun asi habiendo terminado todos, comentamos con Spoiler.
y ahi se besan, [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; ![]()