El Rincón de las Confesiones

Sueño, vení.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

sueño: luquin, voy a ir cuando dejes de boludear con el celular

Tom, o empezás a subir fotos de las putetas que pasan por tu laburo o no contás más esas anécdotas, ¿está claro?

Es un gran punto. Ojala pasen curling como anoche, como torré mirando eso.

y tu hermana? :lol:
boludo, mañana ya ando por alla, asi que mandamos alguna… creo que me quedo hasta el sabado, pero veo jajaja

Mi hermana me deja tirado los lunes (?
Mal boluda, no tengo un cobre pero inventamos algo.

vamo’ lo’ pibe’!!

lo tomo como un no y me doy por ofendida!

Ves, esa no es una actitud Cosmo(?)

Cómo enamorar al chico de tus sueños
Sexo y Relaciones

Lo primero que debes tener en cuenta y que es fundamental para conquistar a una persona es que seas natural.

Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor “el remedio que la enfermedad”. Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos.

Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes, conseguir el amor de tu chico ideal será tan fácil como hacer palomitas de maíz.

Vestuario: Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada…pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…

se asustan con los escotes uds? :lol:

Ah mirá que interesante, me clavo un escote y una falda y salgo de la línea de la pobreza

Esa revista miente descaradamente.

PD: Quizás sea que nos asusta que nos enganchen mirando los escotes, al menos en la primera salida(?
PD2: Nunca me salieron los pochoclos, así que asumo que conseguir un pibe debe ser bastante jodido.

vos sabes como ganas boludo?? una pollerita amarilla, como la de la bomba tucumana(???) y so’ vo’

:lol: era larga la note, pero me dio paja jajajajaja pero si, te tira cada cosa jajaja

*la moraleja de todo esto es que lo quise apurar a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y se me escurrio entre los dedos(?)

Que me habrá querido decir?
(inserte foto de kiko aquí)

Desmiento rotundamente esa nota. Lo que creo que cambia es la percepción de que podés buscar con la mina según las impresiones que te dé con vestimenta, actitud, etc. A lot of prejuicios es verdad y no siempre acertados.

Por ahí tuvo miedo que lo drogues y le afanes el celular.

Jaja pero qué demonios?!. Lo que tendría que decir eso es que la ropa muy “atrevida” da muy gato/trola, onda se la ponga hasta la garganta pero ni en pedo me pongo de novio. Así que depende lo que estés buscando la ropa puede ir variando.:twisted:

Estoy escuchando mambo/merengue, zarpado.