algo asi(?)
Con tu ‘es bueno saberlo’ ante el comentario goloso del nefasto de ADIDAS, diste a entender que sos manicero.

Con razón.
Pense que lo decian por eso jaja. Nah, tengo un tamaño normal. Igual mi comentario iba en forma de joda en el sentido de que es “bueno saber” que le gusta el mani (poronga). Pero bueno, ya se perdio la magia del pseudo chiste (?)
Si borras a un contacto que tiene whatsapp, se entera que lo borraste? digo…le aparece tu foto, tu estado, tu ultima conexion, etc, todo normal?
al que sepa, desde ya mil gracias si me dice (?
No le aparece mas tu foto de perfil.
Supuestamente no va a ver más tu foto
Pero al final era posta lo de la foto de perfil?? garron
Me compré una mochila “mochilera”. Una Doite, es un amor. Estoy laburando y juntando plata. En meses me tomo el palo de la rutina y todo lo que conlleva.
Y vos flaca del orto, fumámela con amor HDP!
Porque aclaraba que tenia un tamaño normal (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
joranda normal y aparentemente aburrida en el laburo y las chicas de la revista Hombre vienen a cambiarse y hacen una mini-previa acá antes de ir al boliche…
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
En donde laburas?
Un dia todas las yeguas que van a visitarte van a decir “che, por que no le armamos una fiestita al encargado que siempre esta ahi solito como perro malo a la noche?”. El loco empartuzado con 5 mininos 
En la recepción de las oficinas de Revista hombre (?)
ELVIO
Hablaba de la cantidad de “O” que puso en Hola cheee :mrgreen: la minita tiene 18, si fuera tetona se la perdono a la pesadez, pero es un palito de helado, ancha pero finita
o creci demasiado o las pringles son mas pequeñas… la papa en si, el envase es obvio que se achico.
Ancha y fina? Que fea combinacion che
que lindo es tenerlo ignorado a sacha jajajaja de las mejores decisiones que he tomado :lol:
Jaja malísima la nueva campaña de Racing para hacer socios, es truchísima y muy chota.