El Rincón de las Confesiones

Hace que la piedra esa avance más, lo usan para darle más velocidad y/o que no se detenga.

Macaya estuvo en todos los mundiales DESDE EL 58. Terrible.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Éste es un buen momento para que aparezca un post titulado “Hola soy Florencia y soy escobillonera”

Acabo de releer el Nunca te paso 3 de Peleblanco. No paro de llorar. Gracias Peleblanco por tanto.

Es el juego perfecto para jugar con tus amigos un sábado a la nochecita re borracho.

Me sacaron a los rusos que estaban todos buenos y me pusieron a los chinos que no se distingue uno del otro. Así no es la cosa(?)

Para cuando jueguen las minas vamos a estar todos re dormidos…

Las boludeces que le preguntan al tipo :lol:

Alguno que me explique como es, entindo un poco pero hasta ahi…

“Se puede vivir del Curling?” JAJAJAJAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Es una especie de “tejo on ice”. Que se yo, estás en internet, buscalo que es más fácil.

Cuanta magia, y pensar que muchos viven de correr atras de una pelota para meterla entre tres palos.

//youtu.be/CM5mFH3_Qhs

Ah era posta que gritaban las minas :lol:

Me compraría unos pantalones como los que tienen los rusos.

Yo me haría una pista de Curling en el patio de casa.

Termino el Curling y con el, mis ganas de seguir despierto.

//youtu.be/IhR_V1PxMyo
:lol:

Che, en Canadá es furor esto, mirá como está el estadio, capáz que ahí si se puede vivir del Curling.:mrgreen:

A todo esto, se me metió una rana a la casa. Hace rato que sentía ruidos, pensaba que era un grillo que saltaba desde muy alto y se azotaba contra el suelo.

mi vecina acaba de tirar raid a full, yo con la ventana abierta, estoy muriendo.

Creo que River deberia tener Curling

Ahora están pasando a unas minas esquiando, a quién chota le interesa?, esquiar solo es entretenido para la persona que esquía. Es como que me filmen a mi bajando una montaña en bicicleta, guau, intenso!. Si por lo menos las hicieran esquiar en tanga…

Ah, hay una argentina.

En el chat del face tengo para que me vean todos conectado menos una minita…ayer despues de semanasss de no subir nada comparti un tema del indio…me voy a otra pestaña a ver otras cosas y al ratito veo un (1) en la pestaña del face, emocionado para ver quien me escribe voy a la pestaña y veo un “hooooooooooooooola” de esta piba…diossss, pesadisima la flaca ¿Para que me la mandaste jesusss? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

La cantidad de letras “O” que pongas en la palabra “Hola” es directamente proporcional a tu nivel de pesadez, esta cientificamente comprobado… nunca vi tantas “O” en la palabra hola como a esta mina :lol:

Hace como 2 semanas que no duermo normalmente, me acuesto y no me duermo nunca, despues me quedo desmayado en cualquier lado
Pero ya no aguanto mas esto
No aguanto mas nada