El Rincón de las Confesiones

Aguanten los Juegos Olímpicos de Invierno. El curling es sensacional. El vago que está relatando la transmisión en TyC le pone todas las ganas, es un crack :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Es como tejo extremo y sobre hielo. Genial.

Que es curling? y no me digas el de los tres chiflados en ingles.

Jajaja no no, ese es Curly.
Es el deporte ese de las escobas…

En TyC están pasando por si a alguno le interesa :mrgreen:. Además el loco que relata es una masa.

alto juego el curling, yo soy campeon de mi epoca viviendo en alaska

Viste el tiro que se mandaron los Rusos recién?, venían horrible y se los garcharon al final, flojos cracks.

¿Ese que sacaron dos bochas de una? Fue buenísimo. Si no fue ese no lo ví. Pff tremendo tiro se mandaron ahí los daneses. Jjajaja tendríamos que haber hecho un prode de curling.

Acá sí que no se coge.

El que dejaron la bocha bien en el medio del círculo y rescataron un punto cuando los otros tenían más. Fue el último tiro que mostraron antes de irse al partido de los daneses.

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Nada más sexy que el Curling, no entendés nada vos.:lol:

El único Curling (?) que conozco es este mandibuleador feroz.

//youtu.be/Sr2u31R8aH0

:lol::lol:

Naaaa increíble partido. Gracias por tanta magia.

Increíble… como hacen para darle comba a esas mierdas??

Lloro de emoción, gracias por estas lágrimas, gracias por este CURLING!!!.

Jajajaja hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

La facha que tienen los conjuntos de Rusia es de otro planeta.

Pensé que era la única que estaba mirando el Curling, pero veo que somos varios(?)

:lol:
Qué genialidad. Por los dos lo digo. Pensar que hay gente que no se ríe con los 3 chiflados. No tienen alma.

“Bueno tampoco es ajedrez…”
Jajaja éste relator es fenomenal, le rompe el orto a Bonadeo.

Por qué carajo le barren el sopi a la pelota? Cuánta falopa habrá ingerido el que hizo de esto un juego olímpico.

PONGA HUEEEVOOOOOO Y RUSIA PONGA HUEEEEVOOOOO…

wth esa propaganda de planeta gol :lol: