Jajajajaja, porq tantos numeros?, yo estoy soltera y el tambien, por eso cada uno hace lo q quiere.
Todos sabemos que planean un futuro casamiento pero aca tiran la de humo haciendose los solteros.
Si anoche no fue una de las mejores noches (sacando Bariloche) pega en el palo. Hacía bastante que no la pasaba tan bien. Te encargo la resaca y lo que no me acuerdo, pero que buena nocheeeee.
Odio depender de las personas, la concha de tu madre y la re puta madre que te re pario.
Tengo un resaca de la concha de la lora, terribles ganas de lanzar todo, encima estoy encerrado en mi pieza hace como una hora porque no quiero ir a saludar a una amiga de mi mama, que va a empezar a decirme ’ que te dan de comer’ ‘no vas a parar de crecer’ ‘la proxima vez que venga para saludarte me voy a traer un banquito’ o esas pelotudeces que me dicen todas las amigas de mi mama cada vez que me ven, porque no son como los amigos de mi viejo que ayer vinieron a comer cordero y lo unico que me decia ’ vos que vas a tomar: birra, ferne o vino’ y yo le digo cerveza, quiero una fucking cerveza en esste insstante
ayer fue la primera vez que me agarraron ganas de cagar en un boliche, lo peor de la vida
DATA.

*bueh, ya lo pusieron! todos putos(?)
Jajajjaaja, yo estoy soltera, el nose jaja
Hace un año que estoy saliendo con una mina y llevamos una relación free (cada uno puede estar con quien quiera). He estado con otras minas pero no es lo mismo, incluso en el medio del acto con las otras me acordaba de ella un bajón…
Resulta que me fui de vacaciones con la flia y ella se fue a la costa y sospecho que con un pibe… Lo cual no tiene nada de malo pq no somos nada y no tengo derecho a celarla. Que inseguro que soy la puta madre, no me quiero enamorar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Antes el fernet me pegaba bastante mal en ese sentido y cague 2 veces en pacha, despues no tome mas hasta hace 1 anio que arranque denuevo y todo bien.
Es un bajon,
Por lo que decís ya es tarde, fuerzas
Gracias al 63/113 por NO VENIR, la re puta madre.
Ese tipo de relaciones siempre terminan mal, tarde o temprano uno se involucra con el otro y cagaste.
Que lindas cachorras en la popular
Donde te bajas?
Con el 113 en Bolivia y Cervantes y el 63 en Nazca y no se cual.
Se pense lo mismo, debe ser fruto del abono
Tomate el 34. O anda hasta el hipodromo y de ahi 34 o 166.
Lo tendre en cuenta pa la prox.