Un asco la cerveza

Mátenla!
A mi tampoco me gusta la cerveza, siempre me cagaban en más previas compraban 8 cervezas, Fernet y demás. Después dividían y salía perdiendo como los mejores por las birras
jajaj y pero no saben que vos no tomas?
Te sale igual(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi me tocavir solo hoy ![]()
Y me pasa como vos. La mayoria de gente que conozco son de allboys :lol::lol:
Tengo una excelente relacion con mi primer novio, va fue mi novio a los 17 años, cortamos porque eramos pendejos y ahora q el se peleo con la novia y yo estoy sola, me invito a salir, vale la pena?
La birra es lo mejor
Alias mujer?
Malditos borrachines, tanto hablar de cerveza me dieron ganas.
PD: Esta escena también me da muchas ganas de birrear:

Para mi si,
yo no creo en esas frases como “Un ex es como un libro que ya leiste, te sigue gustando pero ya sabes el final”… frases hechas muy pelotudas.
Anda fijate que onda,
Si me la dijieron, yo le dije ya q si, veremos que onda, aunque sea para disfrutar un rato.
Vivo en Tres de Febrero

Me enamore de la vecina de mi amigo anoche… Tipo 3 am estaba pintando un mural que da frente a la calle seria parte de la pared de su casa… la pinto onda Pink Floyd Dark Side of The Moon… con algunas cosas mas y a la vez escuchaba bien fuerte Strawberry fields forever… cuando fui a la esquina a ver quien escuchaba eso la vi y me enamore.
Igual extraño a la otra. =/
Una persona recien, va si se le puede decir persona o mejor dicho hombre, me acaba de decir por mensaje atorranta, un insulto medio pasado de moda ya jajaja, nose como tomarlo si como insulto o un halago?, jajaja 
Hoy a la mañana me comi los mejores churros de la galaxia.
Si pero siempre dividían por todas las bebidas, sino es un lío todo separado… PEro ahora ya saben
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
Hacela con carpa, nada de lugares públicos… No quiero que se ponga mal mi amigo theriverplatense
Jajajajaja no pasa nada, el tiene libertad de hacer lo q quiera y yo tambien jajajajaj
No la tenia a lamillo194546465 tan open mind.