El Rincón de las Confesiones

Estoy asqueado y harto de ver miembros cabezas de tacho que en el foro de River mas importante de la Argentina hagan threads glorificando idolos bosteros.

Que de negros de mierda que hay aca en mdp …ya parece capital. Nada que ver en mendoza ciudad, te costaba mucho ver un cabecita de estos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aplaudan de pie a la mejor banda de la historia.

//youtu.be/Ta0gDfGb9u0

Son las 4 am y me acabo de dar cuenta que mi vieja le dio favoritos a este tweet con mi cuenta

https://twitter.com/astorga_cami/status/432377629543788544

Debe ser el favorito mas incómodo de explicar de la historia (a la flaca apenas la conozco, no hay confianza ni ahí)

acabo de volver de una cena de un amigo por sus 18, por diossss!! habia una morochita que andaba con una faldita terrible!! yo estaba sentado al frente de ella y por ahi yo la miraba, ella me miraba a mi con esa carita de Inca petera y nos pusimos a hablar de boludeces, hasta que le empece a tirar indirectas y le termino pidiendo su numero… No se me ocurrio mejor idea de mandarle un whatsapp diciendo “como me gusta esa faldita negra que llevas puesta, a que hora me dejas quitártela?” y me responde “…” 8|estaba medio escabio por lo que no entendi un joraca :lol:…luego de eso cada vez que bajaba la mirada para mi sorpresa tenia una vista privilegiada a esa tanguita blanca que llevaba puesta… que ganas de bajar y meterle la lengua hasta que le salga por la oreja

Que sin vidas, estamos todos mis amigos hablandonos en el Facebook a las 5 de la mañana, y despues hoy a la noche nos vamos a juntar para comer un asado, a las 12 nos morimos todos de sueño por elbos.

A ver negrito de mierda, si te digo que no tengo una moneda ni para la birra ni para el tintillo no me rompas mas las pelotas.

:lol: :lol:

ayer fui a la fiesta de las colectividades. dos mojitos, un shawarma y me agarró la lluvia conchuda. termine estrujando la remera y hoy encima laburando temprano. una mierda todo

y jugar al pes y al truco toda la noche(?)

MAL. el otro dia arranque a tomar a las 5 de la tarde y cuando me quise acordar no podia ni caminar y tenia que ir a la cancha con mi papa y mi hermana… que inmundicia :lol:. tengo que aflojarle un poco, estoy bardeando…

Nono, Fifa 14..el Pes de este año es basura :lol:

una lastima que le cayo para el ojete el fernet, sino pintaba cualquiera con la morochita…pero asi no daba, mira si en pleno acto sexual se tira un dope silencioso pero con sorpresa y me llena todo la panza de chocolate

Donde?

Anoche le mande a mi prima que estaba linda y la queria ver jajaja que salame.

Paternal manda.

:lol::lol::lol:

Jajaj que hdp. Foto de tu primaa

No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas

jaja lo q uno hace cuando esta en pedo o lo que piensa hacer cuando te acordas al otro dia es para pegarse un tiro y cagarse de risa