El Rincón de las Confesiones

igualmente las pibas suelen salir con cualquier cosa, anda a saber que paso ahi, igual medio pelotudo si se puso a jugar a la play y a las cartas

Este verano el pibe más ganador de mi grupo dejó en bolas a 2 minas y no le entregaron, por ahí mambean pero qué hacía este jugando :lol:

No tengo data la mina esta, porque habla solo con él. No tengo idea de donde la sacó.
Igual lo que no entiendo es…COMO DEJAS QUE LA MINA SE DUERMA DELANTE TUYO? ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para mi le aposto que si el ganaba ella entregaba el marron, perdio en el pes, tiro la chance de las cartas, falta envido pum a dormir

Quiero tirar la caña de pescar por ahi a ver si por lo menos de 10 intentos por lo menos pique una o dos minas, la cosa es que en este momento tengo la cabeza en el culo y no se ni por cual empezar :lol:

Hay que ser pelotudo… De todas formas la minita también podría haber tirado un centro.

Nada peor que las minas que no te tiran un centro y vos remando toda la noche… me esta pasando, lcdtm.

Bueno, como no tengo como matar en tiempo en mi casa antes de salir. Paso a contar lo que me pasa.

Estoy hablando banda con una mina que sabe que me tiene muerto y muy buena onda, el otro dia sali y todo, las amigas re copadas etc. Resulta que poco a poco empiezan a morir las conversaciones y me esta dando miedo.
La mina, ademas, es re histerica y le gusta tener a todos muertos, sin calentarselos sino siendo una divina…
Ayer no la vi porque se fue a un boliche y no contestaba, hoy vamos a ver que onda pero nose… me pa que todo mal. Se pudrio de un dia para el otro, va… porhai no, pasa que soy medio inseguro yo tambien.

Vamos a ver que onda, tiene que ser hoy…

Buenos Aires debe ser la peor mierda que existe.

A una cuadra de mi casa siempre andan unos pibes dados vueltas que le chorean y pegan a la gente, vienen los hijos demil puta del Tropezon a rastrear a este barrio, mataron a una mina que bajaba del tren, le robaron a un pibe y casi lo matan a trompadas, y me acabo de enterar que hoy a las 5 de la tarde mataron a un sodero de aca del barrio. El viejo lo unico que hacia era laburar, resulta que le pegaron un corchaso en la ingle y desde el piso el les decia que se lleven todo que no le hagan nada y le pegaron 3 corchasos mas y lo mataron y se fueron, hijos de puta, y la policia? ya saben quienes son y donde estan pero nunca hacen nada, estoy podrido de esta mierda

Si me decís que le gusta tener a todos muertos cambiá la estrategia master, porque si te anclás en nada o te boludean o te sacan peinado. Ponele todas las fichas y juntate con la mina, ahí te vas a dar cuenta de lo que quiere o no ella.

Si es media histérica espera a que ella te hable lo peor que podes hacer es mostrar interés

Uno que otro centro le debe haber tirado…en el PES :lol::lol::lol:

por dios que nefasto

ayer una amiga re mamada se me tiro… y no sabia que hacer, es hermosa de cara, 10 puntos pero el cuerpo es comun. ademas un amigo esta re enamorado de ella hace 2 años y no daba salir con ella del boliche en este pueblo que todos se enteran
fuck

Jajajajajajjajaja me imagino la situación y realmente el loco es licenciado en virgo.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Que situación de mierda, yo en otros tiempos hubiese arrancado pero si me pasara haría hecho lo mismo que vos, a menos de que no sea un gran amigo.

me imagino al loco
-che yo vine para otra cosa no queres que…
y la mina: CALLATE Y JUGA QUE LA TENGO CON MESSI

jajaja

es tuya filial

es un amigo de hace tiempo, pero creo que deberia aceptarlo, la mina no quiere nada con el hace mucho tiempo ya, casi que no lo quiere ni ver. veremos que pasa

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

sabelo

Ya si me decís eso es que fuiste para atrás mal… Tendrías que habertela hecho mierda pero bue, si se te tiró en una de esas es porque te tiene ganas.

Jajajaja…No podes loco…estar con una mina, solos los dos, y ponerse a jugar a la play y al truco…pregunto en serio, SE PUEDE??? que se yo, mete un gol y como festejo dale un abrazo y tocale una goma por “accidente” :lol: PERO HACE ALGO! es de no creer.

lo mas nefasto es que se le durmio la piba ahi nomas… jajajajajajja

pero era algo que nose si lo hacia de insoportable pq estaba mamada o porque queria otra cosa, hoy se sale asique vamos a ver.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

che que onda con las firmas? hay veces que se ven y hay veces que no, yo siempre pense q no me aparecia a mi nada mas…
la puse apenas entre al foro y se vio unos meses y despues dejo de verse, ahora me pasaba lo mismo

Por favor, que rica es la birra. Es de las mejores cosas que existe, claramente.