El Rincón de las Confesiones

Me despierto, ni siquiera llegue a decir hola y mi vieja ya me estaba cagando a pedos, nose porque

estamos en la misma T_T

La puta madre, ahora hay publicidad hasta en el teléfono!!! Encima bostera!!!

Cuándo vienen los jamaiquinos del luge?

A todos tus # le falto uno que diga #Pelotuda.

:smiley:

Porque los lunes son tan depresivos? porque soy tan pelotudo? porque los lunes cierran las peluquerias?

Mira a la hora que tengo que ira a particular, me quiero arrancar las piernas.

Elric

Para ir a comprar a chile no hace falta ser rico :mrgreen:

es como la propaganda de gancia, arriba de 7 puntos se perdona todo (?

llega a los 7 o no?

Ppffffffffffffffffffffff el droga le hizo otro pendejo a la villera gorda!!!

si de algo no lo pueden acusar es de mala leche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi hermano volvió ayer de Uruguay y trajo un montón de cosas. Entre ellas, crema de maní. Quiero que sepan, que si muero de algo, quiero morir del empacho que me agarré comiendo eso.

casi el doble…13 :lol:

eso es vomitivo

El sábado y el domingo me fui a Uruguay para el cumple de mi abuela. En el hotel dónde estabamos conocí a una mina en la pileta (la hija de puta estaba muy buena) de 18 que es de acá y le empecé a hablar y estuve la noche del sábado con ella pero no me la comí ni nada, solo boludiabamos. Le terminé pidiendole el teléfono y me lo dio pero no sé que carajo ponerle. Además cero chances de que la vea acá.

Hay CIERTAS ( antes de que me salten a la yugular ) mujeres que son muy básicas.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

CHHHHHHH

Sos nefas3. No te gusta el mantecol o el bonobon? Debe ser orgásmica la crema esa.

Otra oportunidad con esta mina que deje pasar y van…
Soy un pelotudo.
Estas cosas no me pasan a mi con ninguna, solo con esta. Me voy a matar y vuelvo.