meim
:lol::lol::lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que paso ayer 4…
Me acabo de despertar porque estaba cagadisimo de frio, el aire prendido al palo en 16… Todos los labios secos hechos mierda, la Garganta toda congestionada, lleno de mocos.
Y eso que escribí arriba… Para atrás
Foto
Una delicia el chucrut.

Si, mi abuela tuvo un novio nazi que cocinaba genial y de vez en cuando hacía.
Pense que iba a salir la 4. Me hiciste ilusionar al pedo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Leslie Chow crack

:lol:

fuiste a un pute o algo parecido ?
Lindo sabado de relaje.
Pinta mac y play, me cago en el sistema educativo.

nono, con una mina que me chamuyo hace unos dias, que me la como cada tanto. Vino a casa anoche
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Ya hubo aca una pequeña discusion entre Renzella y tomas_11 algo asi creo. “Rajeton” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
Anoche hablando de todo un poco con una tía que volvió de España (81 años tiene) me dice “Mascherano, Higuain y Messi son señores del futbol. Banega es un negro de mierda”… Me sentí orgulloso, muy crack mi tía…
me acordé que tenía una PS3 (???) y la saqué y prendí a ver como estaba. llena de polvillo, pobre. La voy a vender y que pase a mejores manos
cada vez que se abre la puerta de abajo de mi casa (son 3 dptos planta alta…) el cobayo empieza a gritar y cuando es la puerta de arriba, grita mas fuerte :lol: :lol: es mas guardian que la perra :lol: