yo no se a quien le hice tanto mal nunca fui ningun hijo de puta, no lo entiendo, me pusieron para trabajar los domingos de 6 a 12. Que horarios de mierda los de la universidad, como no vas a tener turno mañana vieja me haces ir a la tarde y me cagas la vida. Tengo que agarrar el sobre del abono, hacer un rollo y metermelo por el orto la concha de la madre
Decime que por lo menos sacaste Popular.
no, iba a sacar popu. Pero mi viejo me convenció para que vaya con el.
belgrano
quiero morir
Conozco un lugar donde venden escopetas.
No tenes algún conocido que este interesado en ir? Al menos asi podes recuperar lo que gastaste
Si, tengo un amigo. En realidad puedo ir si llega a jugar River entre semana, ahi si. Y puedo safar del uno o dos partidos pero mas no. Pero son 10 partidos y apenas pueda ir a la mitad, que ganas de matarme
Solo por eso podia bancarme trabajar en Mc Don*ld’s durante la madrugada, por 6 meses. Volvia hecho mierda, pero sabia que dormia hasta las 3, comia y a las 5 ya tenia que ir yendo para Padilla para ver a River
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Y yo de la morocha mas hermosa de todas

Se me antoja un vaso ahora
Que lindo que es juntarse con la familia, casi nunca veo a mis primas pero la verdad que la pasó genial y nos cagamos de risa, prefiero quedarme en casa y charlar con ellas que salir de joda con amigos
Que manera de entrarle a la merluza por favor, que cosa rica.
en pampa y alcorta tenes el mejor cabarulo de buenos aires, pampita se llama.
Tiene 16 años y lo mandás ahí, jajajaja calmate(?)
que onda wachaaaaaaaa estiy hasta ek pingooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
@Ginenan; wachaaaaaa que ondera con vos te haces la linda tas baketiadaaaaaaaaaaaa negra bombacha cagadaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
[video=youtube_share;m-RfPFU67Tw]- YouTube
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
el banana wachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[video=youtube_share;tp3S5XvgIWA]LOS DEL FUEGO TENGO MUCHAS ALAS - YouTube
Jajajajajajajaja le canta un tema de los gedes jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Manga de faloperos.
Estoy tomando agua un viernes a las 3 de la mañana, quiero cerveza, quiero fernet, quiero futbolllllllllll. aAaAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHAHHHH
:wallbash:
Te pido un sol, un sol para marianiten!!!..
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; asesino de inmigrantes ilegales, tomador de yogur.
Somos dos.
Alguien que interne al de arriba.

Antes tenía paciencia para soportar las pelotudeces de la gente, hoy directamente los mando al carajo. No, pará, gente no, mujeres. Antes me bancaba las pavadas que decían, ahora las puteo cuando se lo merecen y si tengo que hacerlo las mando al recarajo.
Puras patrañas. Maldito comedor de chucrut.
La puse viejoooooooooooooooooo por fin!!! Vamos las gallinas que el domingo le rompemos el orto a los putos de gimnasiaaaaaaaaaaaaaaa