Pasaron al Trololo en los JJOO :lol:
No la aguanto mas.
Que mes de mierda Febrero.
Mi abuelo es lo mas grande que existe viejo, es fanatico de River pero ahora no mira ningun partido porque se amarga y se pone re mal posta. Tiene la barba candado, es igual a walter white. Y mi abuela es un cago de risa tambien, creo que es la reencarnacion de Mussolini por como odia a mucha gente. Eso si, convivi una semana con ella y me queria cortar la chota. Me queria hacer cenar a las 7:30, 8 de la noche hasta que con mi hermano le empezamos a decir que aca en casa no comiamos ni en pedo a esa hora.
Lo que la extraño no tiene nombre… que mierda esto del amor o lo que sea, necesito conocer una mina copada o irme de putas.
Hacía rato que no tenía un día tan de mierda, la concha de todo.
Nunca me había pasado que de principio a fin en el dia me salio TODO mal.
que propaganda de mierda, y encima se te queda pegado ese tema choto.
Es increible lo pelotudo que me pone.
Tienen que hacer un programa conducido por las azafatas de Guido y Noelia, la del programa de Marley.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Veo que en las últimas páginas todos están hablando del mal de amores, así que les pongo una foto de la rubia de la que estoy enamorado:

Alguno de aca conoce/fue/va al colegio Cardenas?
no
lo vi de nuevo hoy… me pidio perdon… soy una boluda importante :lol:
Jajaja se arrepintió el muchacho?
jajaja si ![]()
No estaba bien de la cabeza, jaja lo bueno q pidio disculpas eso es importante. ![]()
conloquedigovoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
demuypibemencontreeeee
Que pelotudo ando con esta mina, encima la extraño una banda. Alguien me lleva de putas? donde anda quagmire cuando se lo necesita
¿No te preguntó si se lo revendías?
¿O si le hacías precio? (?)