Iam138
7 Febrero, 2014 07:33
83423
mi almuerzo: medio salamin, mani, galletitas y agua
Sensacion termica de 41, ok ok ok.
Lauti
7 Febrero, 2014 07:48
83425
clari no te quedes con el matalero, tomate un micro a buenos aires y anda a verlo a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
foto?
Jano
7 Febrero, 2014 08:03
83427
Che [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; si no queres a la borrega para vos mismos por lo menos pasa data :twisted:
Gimena
7 Febrero, 2014 08:28
83429
Mis amigas hace como 4, 5 días me quieren convencer para ir a una fiesta de la espuma. La verdad es que a mí me desagrada un poco la idea porque cada vez que fui a una no se cansan de mandarte mano y se van al re carajo algunos. Ya no sé de que formas decirles que no, creo que me voy a hacer la descompuesta o algo para no ir, no es de ortiva ,pero no me gusta así que no sé que hacer.
voy a contarles lo que me paso el otro dia, solo por que todavia no se me va la indignacion, y necesito opiniones(?)
sali a un bar con una amiga (si, el dia que me mordieron) y conoci a un loco. 34 años, copado, metalero(?), buena onda… no se… la cuestion es que pegamos onda y estaba todo bien… salimos del bar tipo 7 am, el chabon estaba re dado vuelta mal, me dijo que me queria acompañar a tomarme el colectivo… bueh, vamos… paso por abajo de un arbol y se corto la oreja :lol: (media 1,95) y lo tuve que sentar y limpiarle toda la sangre que se chorreo por todos lados, un asco… en fin, me acompaño a la parada y le dije que se vaya por que no podia estar parado, poco mas… llego a mi casa, me duermo, me despierto y me habia hablado al face “boluda, no sabes… perdi el celular… no se que onda” y yo “uuh, garron… pero en el bar lo tenias” “sui, pero no se que paso blablabla”… en fin, nada… nos vemos el sabado a la noche, todo bien, fuimos a un reci, despues a un bar… todo joya. yo me voy, el se va… todos felices(?). me mando sms todo el domingo para vernos, yo no podia… lo dejamos para el lunes. nos vimos el lunes, todo joya… me daba la mano para caminar(?) todo jajaja. un divino el chabon, re copado. me trataba re bien… todo barbaro.
el martes le escribi a ver que onda, estaba medio cortado, yo me empece a comer la cabeza(si, soy una enfermita) y nada, me dijo de vernos, no pude, le avise y no me respondio mas… a la noche hablamos por face y le dije si estaba todo bien que se yo y me dice lo siguiente “la verdad es que estoy en duda de como perdi mi celular” o_O!!! mi cara!!! y le digo “que onda? pensas que te lo saque yo?? :S” “y… no se que paso. es todo muy raro” y me re calente y me puse mal y todo junto!! jamas me habia pasado algo asi… aparte estaba todo ams que bien… y le dije que se quede tranquilo que yo no le habia afanado nada, ni a el ni a nadie, nunca. y me dice “si, bueno linda, pero estoy re paranoico y la cabeza es la que manda” PERO CHUPAME UN HUEVO!!! trate de calmarme y hablarle bien a ver que carajo me decia… y agarra y me tira “es que no me acuerdo de nada, nunca me pasa eso tomando alcohol… SOLO” AH NOOOOO!!! ahi si, revente mal… que onda? me acusaba de que le di algo! osea, no solo le “robe” el telefono, sino que lo drogue :lol: nono… increible… le dije que estaba flashando cualquiera, que habia derrapado mal… onda, flaco,te tomaste 30 cervezas y perdiste el celular… y me echas la culpa a mi?? nono… un desastre…y a la noche, mas tranquila le escribi “prefiero que todo esto sea por que no te cabi y me queres sacar de encima de alguna manera, que por que de verdad pensas que hice una cosa asi” y me respondio “prefiero no pensar. no entiendo nada… y sos hertmosa” O_O ni le respondi… a lo que me mando 2 iconitos tristes T_T.
un amigo me dijo que el chabon no me conoce, y que puede flashar eso, que son cosas que pasan… que si me habla de nuevo le tengo que dar una oportunidad… y una amiga me dice que es un paranoico hijo d eputa que no le hable mas si me habla :lol:. ¿que opinan? (estoy odiada
Lo vendiste o te lo quedaste?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lauti
7 Febrero, 2014 08:48
83432
Gimena:
Mis amigas hace como 4, 5 días me quieren convencer para ir a una fiesta de la espuma. La verdad es que a mí me desagrada un poco la idea porque cada vez que fui a una no se cansan de mandarte mano y se van al re carajo algunos. Ya no sé de que formas decirles que no, creo que me voy a hacer la descompuesta o algo para no ir, no es de ortiva ,pero no me gusta así que no sé que hacer
te digo por experiencia que cada vez que salis a bailar obligado te pasa algo malo
Gimena
7 Febrero, 2014 08:53
83433
Igual no es que voy obligada, me quieren convencer , yo no estoy segura de querer ir, pero tampoco me van a obligar. El tema acá es que yo ya sé lo que va a pasar, porque ya he ido a ese lugar y a fiestas de la espuma.
La droga no se vende sola.
Una vez me paso que empezaron a tirar espuma como de un coso y me quede adentro y no podia salir, pense que me moria. Despues me quede imaginandome que era un pito acabando y cagandome de risa solo alejando del nucleo social.
Gimena
7 Febrero, 2014 09:09
83436
Jajajajaja el verano pasado en la fiesta de la espuma en Colón casi me ahogo, zarpado como tiraban. Un poco está bien, el tema es que te ahogan y encima si sos mina te violan más o menos,fui a la de Colón y no quiero volver a ir a una.
Gimena
7 Febrero, 2014 09:14
83438
Stardust:
No seas histérica gime
Lejos de serlo estoy. Cero vueltas para las cosas, en serio. No me gusta que te violen más o menos en la espuma, nada más(?)
Megarg
7 Febrero, 2014 09:38
83440
Si hoy no la veo, o si la veo y no meto gol, yo ya no se.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Despues de ganar el premio 2013 a mejor avatar, peor avatar, avatar mas original, ser nombrado señor avatar y haber visto avatar 4 veces en 3D y dos en 2D, me cambie el avatar.
Bob, siempre vas a estar en nuestros corazones.
Megarg:
Si hoy no la veo, o si la veo y no meto gol, yo ya no se.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Despues de ganar el premio 2013 a mejor avatar, peor avatar, avatar mas original, ser nombrado señor avatar y haber visto avatar 4 veces en 3D y dos en 2D, me cambie el avatar.
Bob, siempre vas a estar en nuestros corazones
Quien sos y que hiciste con Megarg.
Zizou
7 Febrero, 2014 10:01
83442
Qué días de mierda están haciendo las últimas semanas!! Asco, toda la ropa húmeda, no podés hacer un carajo cómodo. Qué vuelva el verano (?)