El Rincón de las Confesiones

mi almuerzo: medio salamin, mani, galletitas y agua

Sensacion termica de 41, ok ok ok.

clari no te quedes con el matalero, tomate un micro a buenos aires y anda a verlo a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

foto?

Es uno viejo adidas.

Che [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; si no queres a la borrega para vos mismos por lo menos pasa data :twisted:

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

Mis amigas hace como 4, 5 días me quieren convencer para ir a una fiesta de la espuma. La verdad es que a mí me desagrada un poco la idea porque cada vez que fui a una no se cansan de mandarte mano y se van al re carajo algunos. Ya no sé de que formas decirles que no, creo que me voy a hacer la descompuesta o algo para no ir, no es de ortiva ,pero no me gusta así que no sé que hacer.

Lo vendiste o te lo quedaste?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

?? :lol:

te digo por experiencia que cada vez que salis a bailar obligado te pasa algo malo

Igual no es que voy obligada, me quieren convencer , yo no estoy segura de querer ir, pero tampoco me van a obligar. El tema acá es que yo ya sé lo que va a pasar, porque ya he ido a ese lugar y a fiestas de la espuma.

La droga no se vende sola.

Una vez me paso que empezaron a tirar espuma como de un coso y me quede adentro y no podia salir, pense que me moria. Despues me quede imaginandome que era un pito acabando y cagandome de risa solo alejando del nucleo social.

Jajajajaja el verano pasado en la fiesta de la espuma en Colón casi me ahogo, zarpado como tiraban. Un poco está bien, el tema es que te ahogan y encima si sos mina te violan más o menos,fui a la de Colón y no quiero volver a ir a una.

No seas histérica gime.

Lejos de serlo estoy. Cero vueltas para las cosas, en serio. No me gusta que te violen más o menos en la espuma, nada más(?)

Si hoy no la veo, o si la veo y no meto gol, yo ya no se.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Despues de ganar el premio 2013 a mejor avatar, peor avatar, avatar mas original, ser nombrado señor avatar y haber visto avatar 4 veces en 3D y dos en 2D, me cambie el avatar.

Bob, siempre vas a estar en nuestros corazones.

Quien sos y que hiciste con Megarg.

Qué días de mierda están haciendo las últimas semanas!! Asco, toda la ropa húmeda, no podés hacer un carajo cómodo. Qué vuelva el verano (?)