yo creo que en ese caso sos un pelotudo honesto.
Me desperte con el ruido de los truenos y ahora no me puedo dormir :(.
fuerza lamillo198956
Que linda tormenta la puta madre.
La que la debe estar pasando bien con esta tormenta me imagino que es [MENTION=3231]Giga[/MENTION];
solo yo me duermo de 2 a 4 y se me va todo el sueño, encima esta tormenta…
Pd: el domingo es el cumple de mi vieja, intente indirectamente que el festejo lo haga al mediodia/tarde pero no pude y es fija que espera que me quede a la noche, chances? :lol:
Estoy tocando en una banda de señores grandes los fines de semana y la mujer del baterista es ALTA MILF, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LOS ENSAYOS (en la casa de él) AAAAAAyyy
ayer a la noche me paso una situación bastante fea, estaba acostado boca arriba y de repente siento que me mareo, me siento en la cama y todo me empieza a girar de una manera increible me re impacte ! me tire a la cama boca abajo y todo seguia girando y girando muy rapido. De repente empiezo a transpirar y a sentir mucho frio, vomite como loco. sentia una angustia inmensa pense que me iba a morir fue lo peor que me paso en la vida. estuve acostado en la cama 5 hs y todo me seguia girando pero ya no tan fuerte como los primeros 5 minutos no tenia fuerza y temblaba como funes mori antes de definir. nose que fue lo que me habra pasado pero ojala que no me pase nunca mas.
pd: no me drogo ni nada raro.
Vieja aflojale a la pepa
Hace muucho tiempo no escuchaba los truenos que escuché hoy a la noche. Terroríficos
necesito escabiar fuerte
Taaaaanto va a llover??
La pileta estaba en un 20% y ya está pasando la mitad
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tenes problemas de presion?
Deben ser drogas.
Lo mejor es q vayas al medico, por ahí es un tema de presion, asi te quedas vos tranquilo de que eso no te va a volver a pasar.
Merca deria buena?
no de presion ando joya, de echo me la tome ayer a la noche y estaba bien, nose que mierda fue lo que paso.
Llueve poquito ahora.

bueno muchachos, ponganse de acuerdo :lol:
*los que les tienen miedo a los truenos son unos forros… es solo sonido, lo que puede hacer daño ya paso jajajaja
Queria que llueva mucho para estrenar el camperon.