El Rincón de las Confesiones

no le hables mas, que se chupe una pija decile

o hablale, hace q te crea y hacelo sentir mal por acusarte de chorra y aprovechate del flaco

Encontre una moneda de 1 peso con un agujerito, osea para llevarla como medallita o colgante. que boludes

Por lo menos deben ser divertidas. Mi abuelo fue a la segunda guerra mundial y me cuenta todo lo que pasó y tener que aguantarlo al borde de las lágrimas cada vez que voy a la casa no es nada lindo jajs

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo el mundo quiere a la abuela hasta que le toca convivir con una. En mi caso las dos veces que me tocó soportarlas todos los días, primero con la de mi viejo, después la de mi vieja, las terminé odiando. Me acuerdo que con una me llevaba tan mal que escribí una hoja de Word, con letra 72: VIEJA DE MIERDA (porque ella veía para el culo). Lo imprimí y se lo di :lol:
Pobre, a esa la extraño. La otra que se cague (?).

Yo no tengo abuelos, mis abuelos paternos murieron cuando mi viejo tenía 18 en un accidente, mi abuelo materno murió hace 20 años y mi abuela materna vive en la concha de la lora :frowning: .

Venía a decir que estoy volviendo poco a poco, saliendo adelante, haciendo las cosas bien todo empieza a mejorar :’)

yo con los papas de mi papa me llevaba bien, pero no tanto como con mis abuelos maternos. su casa fue mi segunda casa, para mi y para mi hermana y para todos mis primos… los amo♥ (a los otros dos tmb los amaba, pero era diferente ajjaa)

*me volvio a hablar el chabon…

Te pidió perdon o algo? Porque medio desubicado el loco

Bueno chicos les quiero contar que le baje un cargador de ak 47 en el pecho a mi abuela

no, me dijo “ayer gano quilmes. fuiste?” :lol: como que quiere volver a la normalidad(??)

El garón sería tener a Hebe de Bonafini de abuela, rompiéndote las pelotas todos los días para politizar a tu escuela/universidad/trabajo/familia/amigos :lol:

¿Qué carajo hago haciendo un comentario político? … Mejor me callo y sigo con el fernet.

Se hizo olimpicamente el boludo :lol: … ya fue dale otra chance, flasheo cualquiera con el celu

Esto no es joda(?) , es más me preocupa creo.

Es lógico, a mi también me preocuparía contagiarme de mufitis o mufalgia. :question:

chances de responderle?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja no che, es que no sé porque todos de Racing, tirame un hincha de River Dios(?)

Mis abuelas son re grosas las dos, cuando era mas pibe me vivian cocinando cosas ricas (asi quede)

Hoy las veo algunos fines de semana, pero bueno, esta bueno verse cada tanto. Al que extraño mucho es a mi abuelo paterno

Uff que celoso que soy…No me banco ni yo a veces

MAÑANA SE SALE

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Y EL DOMINGO VOY A LA CANCHA

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

mi vida en este momento es la mejor sin dudas

Siempre me dan mercadería de más los distribuidores. Y siempre les aviso. No sé si soy honesto o un pelotudo.