trapito
6 Febrero, 2014 19:21
83383
voy a contarles lo que me paso el otro dia, solo por que todavia no se me va la indignacion, y necesito opiniones(?)
sali a un bar con una amiga (si, el dia que me mordieron) y conoci a un loco. 34 años, copado, metalero(?), buena onda… no se… la cuestion es que pegamos onda y estaba todo bien… salimos del bar tipo 7 am, el chabon estaba re dado vuelta mal, me dijo que me queria acompañar a tomarme el colectivo… bueh, vamos… paso por abajo de un arbol y se corto la oreja :lol: (media 1,95) y lo tuve que sentar y limpiarle toda la sangre que se chorreo por todos lados, un asco… en fin, me acompaño a la parada y le dije que se vaya por que no podia estar parado, poco mas… llego a mi casa, me duermo, me despierto y me habia hablado al face “boluda, no sabes… perdi el celular… no se que onda” y yo “uuh, garron… pero en el bar lo tenias” “sui, pero no se que paso blablabla”… en fin, nada… nos vemos el sabado a la noche, todo bien, fuimos a un reci, despues a un bar… todo joya. yo me voy, el se va… todos felices(?). me mando sms todo el domingo para vernos, yo no podia… lo dejamos para el lunes. nos vimos el lunes, todo joya… me daba la mano para caminar(?) todo jajaja. un divino el chabon, re copado. me trataba re bien… todo barbaro.
el martes le escribi a ver que onda, estaba medio cortado, yo me empece a comer la cabeza(si, soy una enfermita) y nada, me dijo de vernos, no pude, le avise y no me respondio mas… a la noche hablamos por face y le dije si estaba todo bien que se yo y me dice lo siguiente “la verdad es que estoy en duda de como perdi mi celular” o_O!!! mi cara!!! y le digo “que onda? pensas que te lo saque yo?? :S” “y… no se que paso. es todo muy raro” y me re calente y me puse mal y todo junto!! jamas me habia pasado algo asi… aparte estaba todo ams que bien… y le dije que se quede tranquilo que yo no le habia afanado nada, ni a el ni a nadie, nunca. y me dice “si, bueno linda, pero estoy re paranoico y la cabeza es la que manda” PERO CHUPAME UN HUEVO!!! trate de calmarme y hablarle bien a ver que carajo me decia… y agarra y me tira “es que no me acuerdo de nada, nunca me pasa eso tomando alcohol… SOLO” AH NOOOOO!!! ahi si, revente mal… que onda? me acusaba de que le di algo! osea, no solo le “robe” el telefono, sino que lo drogue :lol: nono… increible… le dije que estaba flashando cualquiera, que habia derrapado mal… onda, flaco,te tomaste 30 cervezas y perdiste el celular… y me echas la culpa a mi?? nono… un desastre…y a la noche, mas tranquila le escribi “prefiero que todo esto sea por que no te cabi y me queres sacar de encima de alguna manera, que por que de verdad pensas que hice una cosa asi” y me respondio “prefiero no pensar. no entiendo nada… y sos hertmosa” O_O ni le respondi… a lo que me mando 2 iconitos tristes T_T.
un amigo me dijo que el chabon no me conoce, y que puede flashar eso, que son cosas que pasan… que si me habla de nuevo le tengo que dar una oportunidad… y una amiga me dice que es un paranoico hijo d eputa que no le hable mas si me habla :lol:. ¿que opinan? (estoy odiada
no le hables mas, que se chupe una pija decile
o hablale, hace q te crea y hacelo sentir mal por acusarte de chorra y aprovechate del flaco
Encontre una moneda de 1 peso con un agujerito, osea para llevarla como medallita o colgante. que boludes
Por lo menos deben ser divertidas. Mi abuelo fue a la segunda guerra mundial y me cuenta todo lo que pasó y tener que aguantarlo al borde de las lágrimas cada vez que voy a la casa no es nada lindo jajs
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo el mundo quiere a la abuela hasta que le toca convivir con una. En mi caso las dos veces que me tocó soportarlas todos los días, primero con la de mi viejo, después la de mi vieja, las terminé odiando. Me acuerdo que con una me llevaba tan mal que escribí una hoja de Word, con letra 72: VIEJA DE MIERDA (porque ella veía para el culo). Lo imprimí y se lo di :lol:
Pobre, a esa la extraño. La otra que se cague (?).
bori
6 Febrero, 2014 19:51
83387
Yo no tengo abuelos, mis abuelos paternos murieron cuando mi viejo tenía 18 en un accidente, mi abuelo materno murió hace 20 años y mi abuela materna vive en la concha de la lora .
Venía a decir que estoy volviendo poco a poco, saliendo adelante, haciendo las cosas bien todo empieza a mejorar :’)
Iam138
6 Febrero, 2014 20:07
83389
yo con los papas de mi papa me llevaba bien, pero no tanto como con mis abuelos maternos. su casa fue mi segunda casa, para mi y para mi hermana y para todos mis primos… los amo♥ (a los otros dos tmb los amaba, pero era diferente ajjaa)
*me volvio a hablar el chabon…
Classic
6 Febrero, 2014 20:10
83390
yo con los papas de mi papa me llevaba bien, pero no tanto como con mis abuelos maternos. su casa fue mi segunda casa, para mi y para mi hermana y para todos mis primos… los amo♥ (a los otros dos tmb los amaba, pero era diferente ajjaa)
*me volvio a hablar el chabon.
Te pidió perdon o algo? Porque medio desubicado el loco
Bueno chicos les quiero contar que le baje un cargador de ak 47 en el pecho a mi abuela
Iam138
6 Febrero, 2014 20:12
83392
no, me dijo “ayer gano quilmes. fuiste?” :lol: como que quiere volver a la normalidad(??)
El garón sería tener a Hebe de Bonafini de abuela, rompiéndote las pelotas todos los días para politizar a tu escuela/universidad/trabajo/familia/amigos :lol:
¿Qué carajo hago haciendo un comentario político? … Mejor me callo y sigo con el fernet.
Classic
6 Febrero, 2014 20:37
83394
Se hizo olimpicamente el boludo :lol: … ya fue dale otra chance, flasheo cualquiera con el celu
Gimena
6 Febrero, 2014 20:44
83395
Esto no es joda(?) , es más me preocupa creo.
Es lógico, a mi también me preocuparía contagiarme de mufitis o mufalgia.
chances de responderle?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gimena
6 Febrero, 2014 20:52
83398
Jajaja no che, es que no sé porque todos de Racing, tirame un hincha de River Dios(?)
Mis abuelas son re grosas las dos, cuando era mas pibe me vivian cocinando cosas ricas (asi quede)
Hoy las veo algunos fines de semana, pero bueno, esta bueno verse cada tanto. Al que extraño mucho es a mi abuelo paterno
Uff que celoso que soy…No me banco ni yo a veces
unknown
6 Febrero, 2014 23:41
83401
MAÑANA SE SALE
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Y EL DOMINGO VOY A LA CANCHA
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
mi vida en este momento es la mejor sin dudas
Siempre me dan mercadería de más los distribuidores. Y siempre les aviso. No sé si soy honesto o un pelotudo.