cuando va de visita se pone a hablar mal de sus demas hijos y a contar anecdotas de sus amigas que a nadie le importa mientras les saca el cuero a las esposas de sus hijos??? }
yo no le tengo tanto odio a mi abuela pero si un gran asco desde el dia que fue a mi casa queriendo conocer a sus bisnieto y yo le dije que mi hermana no estaba, que estaba en su casa con su marido, pero que si queria podia pasar a conocer a mi hermanito menor que tampoco lo conocia ( 16 años de diferencia con mi hermanito menor ) y me respondio que mi hermano no le importaba que ella queria conocer a su bisnieto, que asco le tengo a esa vieja
viejo como odiar a mi abuela hace los canelones y empanadas fritas mas ricas de la historia
cada vez que voy a comer disfruto porque me da todos los gustos, con ella soy un gordito feliz
Lo que extraño a mi abuela…
mis abuelas son los mas grande q hay, lastima q no son de river pero we, se ponen felices cada vez q ganamos x mi
pero tal cual!! y no solo eso… le limpie la sangre chorreada que tenia por todos lados!! ajjajajajaja yo tambien soy mas pelotuda :lol:
JaAJAJAJAJAJAJAJANOO NOO :lol:
Naaa hiciste lo que cualquier persona hubiera hecho, el pelotudo es el chabon, que flasheo cualquiera :).
Desde que corte con mi novia el mes pasado estoy en una sequía importante me quiero mataaaaaaaaaaaar
Ah no al final no me bloqueo, activo en el iphone para que no se le marque a ninguno de sus contactos la ultima vez que se conecto. Casi fallezco.
Alguien sabe de algun local de electronica que acepten PS3 que no funcionen? tiene arreglo pero me da paja, y se sabe que en algunos lugares te la compran.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
que sea dentro de capital
Desde el lunes estoy re resfriado, pero siempre hay partido y no me puedo recuperar bien, no le puedo decir que no a un partido, se me caen todas las velas cuando juego pero son cosas que pasan
Mañana comprobalo, en minas es de lo mejorsito de capital los viernes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajaa!!! Mi abuela desde que vio que seguia a River manija se paso de Boca a River por mi y hasta me busca en la tele en la cancha y putea a los jugadores cuando pierden. Es lo mas!!
No supe que es el amor de una abuela. Ya no existían cuando nací. Bajon.
Sabados?
Bola de cebo JAJAJAJAJAJAAJJA
mi abuela fue cocinera de la seleccion en españa 82, siempre que voy a la casa me cuenta las mismas historias :lol:
Estoy metiendo 5,5 km 3 veces por semana corriendo. De no hacer nada a esto es la gloria, deje de fumar y ya cumplí un mes de desintoxicación.
Bien ahi! Es hermoso, yo la verdad que ahora que ando de vacaciones deje todo tipo de ejercicio jaja. Pero salir a trotar es muy lindo
Es lo mejor correr.
Dios, ayudame a conseguir laburo mañana, por favor, no te pido más!
Quise aplastar un mosquito contra la pared y se fue hasta donde estaba la cortina, le pegué y al mismo tiempo me clavé una aguja escondida (?) en el medio de la muñeca. Sentí como una corriente terrible en todo el brazo. Me cagué en las patas, fue horrible.
Igual no soy muy pelotudo.