El Rincón de las Confesiones

MANAOS COLA ‏@ManaosCola
♫ Manaos en tu corazón (yo quiero verla!) bien fresca con fernet o roon. Manaos cola, Manaos fresca, Manos dulce, en tu corazón #VamosManaos

Qué onda se me borraron todos los mails que tenía con alguien, ¿qué mierda? ¿Habrá cerrado la cuenta de hotmail?

Que no habían cerrado ya ese antro?

Que manco soy en el Flappy bird

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

JAJAJAJAJAJAJA :lol:

A partir de los 15 es culpa de ella.

Un boludo importante el chabon, ponele que vos se lo robaste o lo drogaste como el dice, te hubieras borrado y listo, pero saliste, le seguiste hablando con la mejor onda, el chabon esta mal de la cabeza jajaja.

JAJAJAJAJ denle a este hombre los 10 mil dólares.

Juega ese lugar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me estoy riendo hace 35 minutos sin interrupcion por el mensaje de ramiromillonario

No tengo ganas de estudiar y me puse a leer este thread de 20 páginas atrás facil, como me cague de risa… Gracias por tanto tR

Es la mina mas basura que conoci metida y falsa, no me molestaria que le deje de andar el marcapasos.

jajajaj no puedo creer :lol:
Hoy mi abuela con 90 años se fue a comprarme los ravioles hasta 8 cuadras de la casa :oops:

Tamos igual…con tal de no estudiar leo las 500 paginas

Que suerte, la mia es una bola de cebo, no se dan una idea del asco que me genera, creo que el Padre Grassi es el papa francisco al lado.

:lol:
basta se me van a salir los ojos

Jajajaajaj

Todos, pero todos los que me parecen lindos son de Racing. No me importa del cuadro que sean, pero porque todos de Racing???

Elbru, elanalf