El Rincón de las Confesiones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

*a todo esto… alguien quiere comprar un celular?(?)

Jaja qué buena anécdota clari :lol::lol:

alguien digame algo util :lol:

*me olvide de agregar que el dia que lo conoci el estaba con un amigo, que tmb me agrego al face… y ayer hablamos un rato y le comente esta situacion y me dijo “pero conmigo esta todo bien, no? asi vamos a tomar algo algun dia” :lol: tengo que dejar de ir a ese bar :lol:

A [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; le ofrecen irse a jugar afuera y lo cuenta sin ganas, se lo encara una pibita (aclara que está terrible) y ‘no le gustan’ de esa edad. La próxima va al Le das a decir que Meli Par2 es su prima y por eso no le da.

Pongo TN y veo que en Capital hay como 19°C, mientras acá 34 °C y me voy a morir de calor. Que injusta es la vida, estoy deseando vivir en Capital ahora.

:lol:

Andas ganando eh.

puta

Lo de robar se pueeeeeeede llegar a entender si no te conoce mucho y estaba escabia2 pero de ahi a que le pusiste algo flasheo que eras Cruzada.

Me vuelven loca los días asi :oops:

Dejate de joder,como te va a decir eso el flaco… caradura total, porque de ultima si le haces eso no lo vez nunca mas, yo si fuera vos lo huboera mandado a la concha de su hermana apenas me lo decia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volteate a los 2 o elegi al que mas te gusta y dsp te volteas al otro.

se me vino el mundo abajo, daaaaaaleeeeeeee riverr daleeeee

maaal me re motiva

si… mira que especimenes, uno para el borda y el otro 5digos(?) :lol:

capaz el chjabon entra al foro y quedo mal de la cabeza(?)

muy util :lol:

Mañana abre Modena como espere este momento!!!

Como odio a mi abuela, que vieja de mierda por dios.

JAJAJAJA

Odio la obra social, que verga de atención al público

jajajajajajajajajaja nunca pensé q un nieto diría algo así