El Rincón de las Confesiones

y cual es el problema ? data

Como mierda fui a perder el documento a menos de una semana de viajar

Mi ex con la que corté hace ya 6 meses quiere verme. En el mejor momento de mi soltería dónde disfruto realmente, aparece ella. Nunca la felicidad es completa loco.

Mandala a la mierda y no la veas, no vale la pena.

Las ganas de rociarle mis hijos sin cocinar que le tengo… pero soy muy orgulloso y no le voy a hablar.

voy a contarles lo que me paso el otro dia, solo por que todavia no se me va la indignacion, y necesito opiniones(?)
sali a un bar con una amiga (si, el dia que me mordieron) y conoci a un loco. 34 años, copado, metalero(?), buena onda… no se… la cuestion es que pegamos onda y estaba todo bien… salimos del bar tipo 7 am, el chabon estaba re dado vuelta mal, me dijo que me queria acompañar a tomarme el colectivo… bueh, vamos… paso por abajo de un arbol y se corto la oreja :lol: (media 1,95) y lo tuve que sentar y limpiarle toda la sangre que se chorreo por todos lados, un asco… en fin, me acompaño a la parada y le dije que se vaya por que no podia estar parado, poco mas… llego a mi casa, me duermo, me despierto y me habia hablado al face “boluda, no sabes… perdi el celular… no se que onda” y yo “uuh, garron… pero en el bar lo tenias” “sui, pero no se que paso blablabla”… en fin, nada… nos vemos el sabado a la noche, todo bien, fuimos a un reci, despues a un bar… todo joya. yo me voy, el se va… todos felices(?). me mando sms todo el domingo para vernos, yo no podia… lo dejamos para el lunes. nos vimos el lunes, todo joya… me daba la mano para caminar(?) todo jajaja. un divino el chabon, re copado. me trataba re bien… todo barbaro.
el martes le escribi a ver que onda, estaba medio cortado, yo me empece a comer la cabeza(si, soy una enfermita) y nada, me dijo de vernos, no pude, le avise y no me respondio mas… a la noche hablamos por face y le dije si estaba todo bien que se yo y me dice lo siguiente “la verdad es que estoy en duda de como perdi mi celular” o_O!!! mi cara!!! y le digo “que onda? pensas que te lo saque yo?? :S” “y… no se que paso. es todo muy raro” y me re calente y me puse mal y todo junto!! jamas me habia pasado algo asi… aparte estaba todo ams que bien… y le dije que se quede tranquilo que yo no le habia afanado nada, ni a el ni a nadie, nunca. y me dice “si, bueno linda, pero estoy re paranoico y la cabeza es la que manda” PERO CHUPAME UN HUEVO!!! trate de calmarme y hablarle bien a ver que carajo me decia… y agarra y me tira “es que no me acuerdo de nada, nunca me pasa eso tomando alcohol… SOLO” AH NOOOOO!!! ahi si, revente mal… que onda? me acusaba de que le di algo! osea, no solo le “robe” el telefono, sino que lo drogue :lol: nono… increible… le dije que estaba flashando cualquiera, que habia derrapado mal… onda, flaco,te tomaste 30 cervezas y perdiste el celular… y me echas la culpa a mi?? nono… un desastre…y a la noche, mas tranquila le escribi “prefiero que todo esto sea por que no te cabi y me queres sacar de encima de alguna manera, que por que de verdad pensas que hice una cosa asi” y me respondio “prefiero no pensar. no entiendo nada… y sos hertmosa” O_O ni le respondi… a lo que me mando 2 iconitos tristes T_T.
un amigo me dijo que el chabon no me conoce, y que puede flashar eso, que son cosas que pasan… que si me habla de nuevo le tengo que dar una oportunidad… y una amiga me dice que es un paranoico hijo d eputa que no le hable mas si me habla :lol:. ¿que opinan? (estoy odiada)

Devolvele el celular pobre flaco

Si puede votar no es delito.

No es ese el problema.
Se lo conté a mi hermano y me dijo: no te dabas cuenta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no puedo… lo cambie por un riñon en el mercado negro(?)

Si tu hermano está de acuerdo, yo creo que si la chica es linda como dijiste deberías pensarlo. Ahora si tu hermano no lo aprueba ya no sé(?) ,capaz a él le jode, no sé.

La famosa viuda negra se diria que sos Clari :lol:

PD: no le des bola, si en los dias que salio con vos no te dijo al toque lo que pensaba (y ni siquiera cara a cara) y encima te conocio y piensa que sos capaz de eso, un pavo. Mi humilde opinion (?)

A él le chupa un huevo jaja. Tengo un imán para las sub 17 y no me kbn de esa edad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se reviro mal el chabon. No te conto si tenias salidas transitorias del borda? ajajajaj

No sabes como te entiendo jajajaja. En fin, hace lo que te parezca.

Si [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; abajo del mensaje hubiese puesto ‘‘Enviado desde la aplicacion movil de tuRiver’’ era el mejor mensaje de la historia de los foros.

A mi gusto se fue al carajo dudando que le diste de tomar algo para afanarle :lol:

no se boludo que onda con el loco… no se… encima me da alta bronca, por que durante estos dias que salimos y eso fue re divino, me trataba re bien, re atento… y de repente pira esta… no se que onda. me da bronca por como se dio ela sunto.
encima, loco, dos dedos de frente! mira que voy a salir con vos si te afane el celular!!! increible… y lo de que lo drogue, dios… tome toda la noche de los vasos de el ´poco mas jajajajaja alta imbecil jajajaja… nono, estoy odiada, les juro…

Fija que se choreo el celular y vino acá a contarlo para lavar culpas (?

No pasa nada Clari te bancamos igual, hay que ser picante para robarle el celular a un metalero de 2 metros.