El Rincón de las Confesiones

Es kk y es bostero! le falta ser judío y cartón lleno.

Soy asi de coloooooooooombiaaaaaaaaa y deeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaananamaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguante Viejas Locas.

Hay un idiota que sostiene que Messi arruinó al Barcelona y que es un jugador intrascendente :mrgreen: :lol: que lástima me da esa gente.

Teee haces la lindaa sanguijuelaa si vos ibas en ojotas a la escuelaa

ban

Hoy no hay falso asado, ta’ la parrilla llena, daaleeeeeee arrancate un veeeeeeeeeeeeerde y pinta fiestaaaaaaaaaaaa

Tengo un quilombo bárbaro en la cabeza.

Me duele la parte de abajo de la espalda, flojo abuelo soy.

Mi viejo compró una de esas “raquetas” que tienen electricidad, esas que sirven para matar bichos… Me cansé de matar moscas hoy, habré matado 30 fácil. Es divertidísimo, encima de vez en cuando quedan en el encordado y las electrocuto y quemo hasta la muerte.

Aquí tengo su leche.

Soñé que tenia que hacer desaparecer un cuerpo y tenia que conseguir un barril de plástico y ácido fluorhídrico. Jajajaja mucho breaking bad me esta haciendo mal :mrgreen:

Celos sin ser nada y la concha de Ponzio.

Como pincharon al gordito cobani.

espero que no lo hayas puesto en una bañera :lol:

La minita que me gusta y que le vengo hablando hace un par de dias creo que me bloqueo de whatsapp. No me marca la ultima vez que se conecto. Que piba hija de puta viejo, 2 semanas chamuyandomela a full, le tire miles de tiros y solo la ultima noche me la pude comer. Ahora que mas o menos me enganche la hija de mil puta me bloquea. No puedo tener tanta mala leche viejo.

Una amiga de mi hermano se me tiró. Tiene 16 (igual que mi hermano). Lo peor (o mejor) es que está terrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es legal